“Trato pésimo del dueño.”
Opinión sobre Apartamentos Quintero

Apartamentos Quintero
Apartamentos Quintero
españa
“Trato pésimo del dueño.”
Opinión escrita el 2 enero 2012

Contraté estos apartamentos para que unos familiares míos se quedaran, mi tía tubo polio y no puede subir escaleras, y la entrada tiene un montón de escaleras, visto el problema le preguntamos si había alguna solución, y la recepcionista muy amablemente nos ofreció la posibilidad de entrar nuestro coche en su garaje y de ahí subir en ascensor, pero al día siguiente el dueño del establecimiento quiso que pagáramos el garage. Como no quedó contento con eso cuando nos fuimos por olvidar un cenicero con un par de colillas nos montó una bronca que no veas, y nos quería cobran una mesa que estaba manchada. Por lo demás decir que están bastante viejos y cuando entramos apestaba a flish de cucarachas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Guía de Isora, España
Opinión escrita el 16 julio 2011

Los apartamentos están ubicados muy centricamente, justo detrás del ayuntamiento y al lado de una gran plaza. Tiene una vista muy buena sobre la playa y el puerto. Aunque disponen de casi todo lo básico, necesitan una reforma general(pintura, muebles de cocina, etc..). Uno de los ascensores estaba en obras durante nuestra estancia. El personal fue muy agradable y servicial. Pasamos unas vacaciones geniales y probablemente volvamos en un tiempo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 10 marzo 2009

Es un lugar estupendo, céntrico para los que buscamos poder estar con los niños y con seguridad.
Está muy cerca del muelle lo que ayuda considerablemente a la hora de tomar el barco para ir a Tenerife y luego al aeropuerto.
Nuestro apartamento tenía un balcón con unas vistas estupendas y el personal en general fue muy amable.
Los niños disfrutaron muchísimo porque está en una zona peatonal y hay parques infantiles y encima hicieron buenos amigos de la ciudad.
La playa estaba muy cercana y en el mes de octubre me atreví a darme un chapuzón.
Coincidimos con unas fiestas típicas de la isla y había muchas actividades y conciertos, pudimos ver un grupo musical que había perdido la esperanza de verlo, Alpha Blondy y había muchísima gente. Fue todo estupendo.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
N.° 5 de 9 en San Sebastián de la Gomera

¿Has estado en Apartamentos Quintero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Quintero

Establecimiento: Apartamentos Quintero
Dirección: Plaza Americas 6, 38800 San Sebastián de la Gomera, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > San Sebastián de la Gomera
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en San Sebastián de la Gomera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Quintero 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Quintero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Gomera Fotos
Apartamentos Quintero La Gomera/San Sebastián De La Gomera