52 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo no somos personas muy exigentes, nos adaptamos a casi todo tipo de hoteles, la verdad...con que esté limpio nos conformamos puesto que solo vamos a ducharnos y dormir...
Reservamos este hotel porque era el único que tenía disponibilidad en San Sebastián y tenía buena pinta. Llegamos a las 10:45 de la mañana y nos atiende un señor que ni si quiera nos mira a la cara cuando nos habla. Nuestro problema era que queríamos visitar la isla y no queríamos esperar hasta las 12 para hacer el checkin! El hotel cierra a las 23h y este señor nos dice que si llegamos más tarde sin tarjeta de la habitación , nos quedamos en la calle... y que si queremos la tarjeta tenemos que esperar hasta las 12... todo esto se puede entender si la persona que te lo dice te trata con amabilidad y te propone alguna solución... la señora del turno de tarde es un encanto, pero este señor necesita urgentemente un curso de atención al cliente, porque ni si quiera se digna a dar los buenos días!!
Solo por esto ni volveré al hotel (la próxima vez prefiero irme a la otra punta de la Isla ) ni lo recomiendo.
Por lo demás, las habitaciones están muy limpias, la señora del turno de tarde es un encanto y la limpiadora también, pero por 70€ la noche tampoco se puede ofrecer menos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos el dia 30 de Octubre y el trato fue magnífico al igual q los alimentos bien elaborados, las habitaciones limpias y con aire acondicionado dormimos muy bien y fuimos guiados por ña señora Aguiar con un mapa y nos explicó como llegar al Mirador de Abrantes

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
GRUPOPINERO, Propietario en Hotel La Colombina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión, esperamos verle pronto por nuestro Hotel y hacer su estancia aún más agradable si cabe.

Reciba un cordial saludo
Grupo Piñero
La Gomera, Canarias

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes,
Llegamos el día 7 a la isla, el viaje lo contratamos por una agencia que nos daba seguridad , sobre todo por la peque , pues al llegar no pudieron en una habitación (3camas)interior con una sola ventana que daba a un patio interior oscuro, vamos que no se sabía si era de día o de noche.
Tras insistir, ya que uno de los recepcionistas no nos dio soluciones, el compañero muy muy agradable y entendiendo nuestra situación y viendo que realmente estábamos agobiados, nos cambios una habitación más pequeña(dos camas) pero con un pequeño balcón y dos ventanas que mejoró considerablemente nuestra estancia.
Gracias al recepcionista que nos cambio de habitación.
Otro puntos destacares la cafetería, el "señor" que la atiende deja mucho que desear para estar cara al público , hay que ser un poquito más empatico, agradable, sociable etc etc

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
GRUPOPINERO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Colombina, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Buenos días y gracias por haber dedicado su tiempo para contar su experiencia en nuestro hotel. Lo primero que queremos agradecerle es el hecho de haber elegido Hotel La Colombina como su lugar de estancia durante su visita a la Gomera, bien es cierto que nuestro hotel no es por la optimización necesaria del espacio, "el lugar diez" para una estancia con niños, somos un hotel pequeño (puede comprobarlo en nuestra web y en los muchos portales que nos anunciamos, a través de decenas de fotos de nuestras habitaciones). Únicamente se le puede ofrecer una habitación superior (con algo mas de espacio y terraza), pero se debe reservar con antelación, por último le pedimos disculpas si su estancia no fue de su agrado.
Un Saludo

Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Solo necesitábamos un lugar donde dormir y el hotel estaba centrico y limpio........habitaciones actuales,comodas y con lo básico
Hay nevera y aire acondicionado......chica recepción muy amable...Sr de bar donde desayuno muy agradable y servicial ....resto personal normal
Hay que cuidar algo más la limpieza de zona de desayuno,los utensilios,menaje y demás....estaba algo dejado y no me pareció muy pulcro

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, muy actual, con muy buen servicio y una recepcionista pilar muy amable. Comida buena, habitación limpia, con nevera buenas vistas, cama bastante cómoda. Lo recomiendo totalmente, una isla muy bonita además vale la pena recorrerla, si buscan tranquilidad es un hotel perfecto para ello.

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos