“Buena comida buen precio”
Opinión sobre La Cabana

La Cabana
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No te puedes perder la especialidad, el conejo. Sin olvidar la carne de cabra e incluso el filete de cherne que no desmerece.

Opinión escrita 26 julio 2014

Se trata de un restaurante tipo tasca, más bien pequeño, que suele estar hasta los topes de gente. Es rural, sin muchas pretensiones, pero con comida casera y muy típica de la Gomera. Comimos un extraordinario conejo a la brasa (plato estrella del local), unas buenas garbanzas, unos chocos, con una buena relación calidad/precio.

Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buen lugar para comer. Íbamos a comer en el camping el cedro ya nos fuimos por el mal trato y nos vinimos aquí. Y fue una decisión acertada. Muy recomendado. Por tratony calidad precio.

Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos a comer a este restaurante por su óptima fama, pero después nos dimos cuenta de que no era más que eso, pura fama. El restaurante no está del todo mal, tiene su estilo y punto, es lo que se dice una casa de comidas caseras, que hasta ahí todo muy bien, sin embargo en mi opinión ese estilo de restaurante debería encajar con su precio, cosa que no ocurre en absoluto. La comida no es mala, para nada, está buena, sin embargo no vale el precio que cobran para nada, es carne fresca, sí, eso supongo, pero el servicio no es muy allá, igual que tampoco se esmeran en la presentación, ni nada más lejos de la realidad. Pedimos unos pinchos, que estaban buenos de sabor, pero la presentación brilló por su ausencia, de segundo pedimos bistecs de ternera, que no sabían a ternera, no se veían como ternera y tenía un grosor tan fino que casi ni apetecía comérselo. Mi marido pidió unas papas guisadas, que por lo visto tienen fama por allí, no se sabe dónde, eran papas guisadas de toda la vida, con perejil mal puesto por encima. Salimos de allí no diré que con hambre, porque sería mentir, pero eso sí, asustados con el precio total, ya que una comida de dos personas de un entrante, dos platos de segundo, una botella de agua grande, dos coca-colas y el pan con mojo, nos salió por 41 euros (Por el pan con mojo nos cobraron 1,20 por persona, y la coca-cola 1,40, un absurdo.) Es decir, el restaurante no está mal para lo que es, pero cobran como si fueran un restaurante chic. No lo recomiendo, la verdad.

Opinión escrita 11 abril 2014

Especialidad en carnes,yo cada vez que termino las vacaciones en Valle Gran Rey al regreso siempre comemos en este lugar,hay que hacer un poco de cola,mucha gente y pocas mesas,es señal de buena comida.Hay que probar el almogrote y chicharrones fritos con gofio,y como postre la leche asada con miel de palma.Recomendable.