“NO HAY QUE ESPERAR DEMASIADO”
Opinión sobre Las Rosas

Las Rosas
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Acudimos a este restaurante en una excursiòn organizada para el dìa, como muchos otros. El local era agradable y amplio, la comida fue sencilla aunque no escasa, yo dirìa que se puede mejorar con un poco de esmero. Nos hicieron una demostraciòn de silvo que compdnsò todo. No hay que perderse su teraza superior, tiene unas vistas escepcionales.

Hay nuevas opiniones acerca del Las Rosas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 enero 2014

es un restaurante donde paran la mayoría de las excursiones organizadas a la isla, como fue nuestro caso. La comida es mala, y te la sirven a un ritmo acelerado, porque el objetivo debe de ser desalojar lo más rapido posible. De primero una crema de verduras muy mejorable, de segundo merluza congelada con una sospechosa salsa amarilla o pollo con salsa de tomate. Lo unico canario eran las papas, y el platano que nos dieron en el postre con el vasito de helado.
Muy buena me parecio la demostración de silbo gomero qe hicieron dos de los camareros, chicos jovenes que demuestran que estan intentando preservar la herencia cultural.
Una pena que no intenten preservar igualmente la herencia gastronomica.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Es un local donde recalan casi todas las expediciones organizadas de un día en La Gomera y está organizado para dar turnos de comida en una hora. La comida es manifiestamente mejorable y poco canaria. Una sopa de legumbres y otro plato canario, pero mejorable en cualquier otro restaurante de La Gomera. El postre un vasito de helado de Frigo (para que os imaginéis). Lo que es espectacular es la exhibición de silbo gomero, pero para comer mejor otro ocal.

Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo fue la excibicion de silvo gomero,
El servicio normal, la comida muy normal un poco escasa, el cafe malo, en resumen no volvere a este restaurante.

Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Debo decir decir que fui a este sitio por la publicidad de que realizan una demostracion del silbo gomero.
Cuando llegamos nos llevamos un gran palo pues la comida se limitaba a un menu donde tenias el primero dos segundos a elegir y de postre un platano o un helado de los baratos a tamano petitsuis.
Pero debo admitir que todo quedo en un pequeno inconveniente pues la verdad es que comimos bien, el personal muy agradable, estan muy bien organizados para trabajar con grandes grupos de excurcionistas, y el lo del silbo podemos decir que es la bomba.
Lo pasamos muy bien.