“Bastante barato”
Opinión sobre El pajar la gomera

El pajar la gomera
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 julio 2014

La comida muy buena y el precio aún mejor,boquerones fritos un plátano,queso asado,champiñones al ajillo,lapas,vieja a la espalda,5 cervezas,4 fantas ,una sopa de pescado,2 leche asada ,2 tartas de chocolate (éramos 6 personas)Ah y nos sirvieron mientras esperábamos fuetee con pan con mojo 50 eur

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Su dueño es un pescador que te ofrece sus capturas. El pez espada y la leche cocida que hemos comido estaban muy buenas. Recomendable.

Opinión escrita 27 febrero 2014

comida de la gomera. yextensa la carta de este restaurante. carnes rojas. pescados. pastas y pizzas y varidad en postres y cafaes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

buen restaurante buena comida típica escaldon de gofio buen almogrote buen queso de cabra estuve cenando la otra noche con los amigos tiene buen ambiente es un sitio recomendable

Opinión escrita 2 diciembre 2013

en mi visita a la isla me encanto este dicho restaurante pajar el mejor de san sebastian de la gomera espero vover al restaurante me encanto la cazuela pescado con gofio escaldado muy bueno