181 resultados
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Me he alojado en el mes de Febrero solo una noche pero con ese bagaje creo que puedo dar una opinión sobre la estancia, el hotel esta muy bien ubicado, la limpieza es correcta así como los servicios que ofrecen, desayuno básico pero bueno, por lo cual lo recomiendo 100*100.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018

El hotel está situado en un lugar perfecto ya que se encuentra en el mismo centro de la ciudad y en una calle peatonal su entrada principal. Las habitaciones dan para la calle algunas y otras para un parque lo que hace que el hotel sea muy tranquilo y silencioso.En cuanto a la limpieza es muy correcta pero lo que es penoso es el desayuno muy pobre y poco surtido.El aparcamiento por la zona no es muy dificultoso.El hotel lo recomendaría pero sin desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al parque
Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para lo que nosotros lo queríamos, sólo para dormir, está bien. Además, tiene una buena ubicación.
El precio fue algo alto para lo básica y en algunos aspectos antigua, que es la habitación, aunque es amplia y las camas son cómodas.
El desayuno, también, muy básico.
El wifi va bastante bien, ¡pudimos ver hasta una película online!
Tanto en el check in como en el check out, el recepcionista fue agradable.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017

Maravillosa la atención de todos los empleados del hotel.Situado a dos minutos de la playa y cinco del puerto,esta muy comodo para todo,incluso para salir en guagua para otras zonas de la isla...y en barco.
El desayuno tipo bufet,completisimo...no desayuna el que no quiere,sobra variedad para gustos.
No tengo dudas,si vuelvo a la isla,mi hotel será este...gracias por una estancia maravillosa.
Disfrutamos algun que otro dia del jacuzzi en la terraza,con unas vistas preciosas de la torre del parque...situado justo detras del hotel.
La zona de vinos y restaurantes esta en una calle paralela.
Mejor imposible.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017

Fuimos dos parejas para pasar un fin de semana.
Desde que llegamos al hotel todo fueron atenciones y amabilidad.
La habitación que escogimos tenía vistas a la Torre del Conde y parque, así como al mar.
Sólo por poner alguna pega, es que el desayuno fue igual los dos días que hicimos uso del servicio y sin mucha variedad

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pedir habitación con vistas al parque
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos