“Comida agradable”

Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una agradable comida típica italiana en un local pintoresco. Postres exquisitos. Había música en vivo y la terraza muy tranquila y con ambiente agradable.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño, sólo con 7 mesas en la terraza exterior, con música ambiente acogedora. La carta incluye pocos platos pero muy bien presentados y con producto de calidad. Dejad espacio para los postres que están muy ricos!!!

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida buena, muy buena, pero quizás hablando de nutrición, eché en falta un poco mas de hidratos en los platos ( pescado, carne y pollo )

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habiendo tenido reserva y llegando a nuestra hora la atención por parte del gerente dejó mucho que desear ya que no le importa perder clientes. Habiendo reservado nuestra mesa con un día de antelación llegamos al restaurante a nuestra hora nos dijo que era mejor cancelar nuestra reserva porque tenía lista de espera con muy malos modales . No lo recomiendo por la atención ya que no llegamos ni a comer y sinceramente no volveremos

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno con platos ricos y precios razonables. En pleno centro de San Sebastián de la Gomera.