“Impresionante lugar, visita obligada”
Opinión sobre Barranco de Guayadeque

Barranco de Guayadeque
En el puesto nº 22 de 430 cosas que hacer en Gran Canaria
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 febrero 2014

Este lugar es impresionante desde el momento que te adentras en la carretera que recorre el fondo del barranco, es como trasladarte a la selva. El recorrido termina en un restaurante en lo alto, desde el cual se ven unas vistas espectaculares del barranco. El restaurante al menos en el que estuvimos, todo rico rapido y bastante barato. Comimos el tipico sancocho canario de semana santa.

Visita obligada si viajais a Gran Canaria.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Precioso barranco, en el cual se encuentran 3 restaurantes hechos en las mismas cuevas del lugar, y un cuarto con unas vistas incomparables,al final de la carretera que te guía por el barranco.

Opinión escrita 25 enero 2014

No puedes perderte la visita. Si te gusta caminar, hay un sendero que llega a la cumbre caminando, concretamente sale a la Caldera de los Marteles. Un lujo de camino. No te recomiendo que lo hagas solo o si no conoces bien el mismo. Lleva siempre alguien que te guíe. Pero.... el barranco en sí, tienes lugares característicos dónde comer. Éstos están ubicados en cuevas naturales. Un lugar mágico..... que no debes perderte.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Si estàs en gc tienes que pasar un dìa en guayedeque. Nosotros aprovechamos y contratamos una visita guiada en coche con los chicos de caneducam que conocimos en cuatro puertas. durante màs de tres horas nos contaron toda la historia Y la natauraleza que del barranco.
Genial la experiencia pq los chicos eran de ese mismo pueblo y nos contaron muchas leyendas y anècdotas de sus pobladores. Recomiendo la visita guiada pq la informaciòn es poca.
El barramco tb es famoso por sus cuatro restaurantes en cueva. Siguiendo las recomendaciones de los chicos de caneducam, fuimos al Vega o ùltimo bar como ellos lo llamaban. Genial, comimoz bien, barato y con un tratamiento buenìsimo. Como nos dijeron los guìas, es el menos turìstico y se notaba. Lo recomiendo tb.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Merece la pena hacercarse hasta el el barranco. Se aprende lo que fue la cultura de la isla. Llegar hasta el final de la carretera y pasear por el camino,visitar la tienda de souvenirs (en una casa-cueva) y al terminar comer o tomar algo en el restaurante que tiene una relacion calidad-precio impresionate.
Las vistas del barranco durante el paseo son sensacionales.