“pequeño pero bonito”

Reserva con antelación
Info
9,93 US$*
y más
Visit Finca Condal Museum at Juan Grande in Gran...
En el puesto nº 35 de 447 cosas que hacer en Gran Canaria
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Cocodrilo parkzoo es el único centro de rescate de animales exóticos en canarias, y el hogar de muchos animales sustraídos o simplemente encotrados por el SEPRONA (servicio de protección de la naturaleza) y de particulares que no sabían los riesgos que tenían sus mascotas al convertirse en adultas.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La semana pasada fuimos a visitar el parque de Cocodrilos,lo primero el autobus era gratis,algo que se agradece ya que desde el sur de la isla hay algunos km...la entrada muy bonita y tanto el personal como el parke estaba muy bien...es un poco pequeño pero por su precio está bien...los animales por lo que leimos eran recogidos de personas que los tenían ilegales....y no tienen subvenciones...una pena por parte del gobierno...el próximo año volveremos..

Opinión escrita 24 marzo 2013

Necesitan ayuda, espacio, enriquecedores ambientales, asistencia veterinaria. Sus ojos muestran tristeza. Muchos dormian y tenian heridas o perdida de pelo en partes del cuerpo. Cuando escucharon al señor que recogia la basura los cerdos se levantaron y les echo cascaras de platano, parecia que tenían hambre. Muchos cocodrilos en poco espacio. Las serpientes tambien tienen poco espacio para moverse.

Opinión escrita 12 enero 2013

Me gusto mucho, por poco dinero pasamos un día fenomenal....lo que dicen aquí que da pena no es cierto ya que no es un gran parque pero para ser un centro de acogida y privado me parece muy bonito..las jaulas de los animales no son muy grandes pero están limpias y los animales bien cuidados...

Opinión escrita 8 enero 2013

La semana pasada decidí ir a cocodrilo park con mi familia y quedé muy satisfecha de la visita. Por una poca cantidad de dinero ayudas al bienestar de los animales. También disfrutamos mucho del show de cocodrilos ya q lo vimos bastante educativo, no el tipico show donde explotan a los animales. Por cierto,según me comentaron, cobran entrada porque a pesar de ser un centro de rescate NO está subvencionado. Felicidades por el trabajo

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Hace como 20 años acudí con mi familia y fui este año a llevar a mis sobrinas y después de tanto tiempo, un poco porque viesen lo que allí había como para yo recordar los buenos momentos. El personal es muy amable y me dan bastante pena, ya que el zoológico es una porquería y tendrán que aguantar las justas quejas sobre el lugar, sinceramente sufrirán lo suyo.

La instalación en su totalidad está derruida y no entiendo que si es un centro de acogida de animales, que está subvencionado, ¿Cómo se cobra una entrada? hasta lo que yo sé hace años no era subvencionado y lo dirigían varios dueños, pero probablemente se haya hecho cargo el estado y si es así, una gran pena, porque hay que pagar para ver las ruinas de lo que fue y encima de ver animales con graves problemas de conducta y depresivos.

En el mismo "restaurante" te dan racimos de plátanos o bolsas de fruta variada para dar de comer a los chimpancés, ¿No deberían tener esos animales una pauta alimenticia por horas? lo digo porque si vienen 30 turistas durante la mañana a darles comida, se están sobrealimentando de una manera exagerada. Simios, cocodrilos, pájaros o animales de granja viviendo en espacios ridículos y exentos totalmente de libertad y espacio suficiente como para que no vivan depresivos, cosa que no se ve, ya que los animales parecen tristes.

Si eres sensible como yo y te duele el estado de algunos animales, no vayas, ya que no hace falta ser veterinario para ver lo que se ve allí; animales tristes y deprimidos.

Los baños no están muy bien limpios y la falta de jabón para lavarse las manos o papel es bastante habitual, ya que unos conocidos fueron al poco que nosotros y se quejaron de lo mismo. Los elementos de decoración de principios de los 70 (no por el tiempo que lleven en el sitio sino por su conservación) rotos y sin preocuparse de comprar otros o quitarlos, los caminos desgastados y una clara desidia por culpa del dueño del lugar.