“un parque lleno de vida!”
Opinión sobre Zoo Cocodrilo Park

Zoo Cocodrilo Park
En el puesto nº 17 de 418 cosas que hacer en Gran Canaria
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cocodrilo parkzoo es el único centro de rescate de animales exóticos en canarias, y el hogar de muchos animales sustraídos o simplemente encotrados por el SEPRONA (servicio de protección de la naturaleza) y de particulares que no sabían los riesgos que tenían sus mascotas al convertirse en adultas.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un parque lleno de vida!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me llevé una sorpresa porque no esperaba ver tantos animales. Los tienen muy bien cuidados. El show tanto de tigres como de cocodrilos muy interesante por toda la información que dan. Los cuidadores te dan la oportunidad de tocar diferentes animales, incluso un cocodrilo pequeño! Durante la visita hablamos con algunos de los cuidadores y todos tenían un momento para contestar a nuestras preguntas, se nota que son personas a las que les importa el bienestar de los animales. Teniendo en cuenta de donde vienen la mayoría de estos animales, creo que están en un buen lugar y con buena atención. El precio de la entrada es muy asequible y también el precio de la comida en la cafetería que tienen dentro. Vale la pena pagar la visita y con ello contribuir un poco para que, estos animales puedan seguir igual de bien atendidos!

Visitado el julio de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Mataró, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pobrecitos animales. Menos mal que alguien los cuida”
Opinión escrita el 15 julio 2014

No es un zoológico, es un lugar al que se llevan diferentes especies que encuentran abandonadas, maltratadas o procedentes de mafias y tráfico de animales. Me parece muy interesantes y bueno un lugar así pero lo vi un poquito dejado. Para algunos animales, encontré que el espacio era un poquito reducido y vimos algunos animales juntos en el mismo espacio que no nos pareció correcto que estuvieran juntos, p.ej. había un espacio que en el mismo había patos, gallinas, gallos y cobayas. Un patito tenía una herida en la cabeza de un picotazo que le había dado el gallo y el pobre, asustado, no sabía hacia donde ir. Por lo demás, precio de la entrada, trato del personal, exhibición de los cocodrilos, etc... muy correcto todo.

Visitado el julio de 2014
Mallorca, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“pequeño pero bonito”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La semana pasada fuimos a visitar el parque de Cocodrilos,lo primero el autobus era gratis,algo que se agradece ya que desde el sur de la isla hay algunos km...la entrada muy bonita y tanto el personal como el parke estaba muy bien...es un poco pequeño pero por su precio está bien...los animales por lo que leimos eran recogidos de personas que los tenían ilegales....y no tienen subvenciones...una pena por parte del gobierno...el próximo año volveremos..

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Me da muchisima pena de los animales :(”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Necesitan ayuda, espacio, enriquecedores ambientales, asistencia veterinaria. Sus ojos muestran tristeza. Muchos dormian y tenian heridas o perdida de pelo en partes del cuerpo. Cuando escucharon al señor que recogia la basura los cerdos se levantaron y les echo cascaras de platano, parecia que tenían hambre. Muchos cocodrilos en poco espacio. Las serpientes tambien tienen poco espacio para moverse.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bonito”
Opinión escrita el 12 enero 2013

Me gusto mucho, por poco dinero pasamos un día fenomenal....lo que dicen aquí que da pena no es cierto ya que no es un gran parque pero para ser un centro de acogida y privado me parece muy bonito..las jaulas de los animales no son muy grandes pero están limpias y los animales bien cuidados...

Visitado el diciembre de 2012