“Algo diferente”
Opinión sobre Zoo Cocodrilo Park

Zoo Cocodrilo Park
En el puesto nº 19 de 413 cosas que hacer en Gran Canaria
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cocodrilo parkzoo es el único centro de rescate de animales exóticos en canarias, y el hogar de muchos animales sustraídos o simplemente encotrados por el SEPRONA (servicio de protección de la naturaleza) y de particulares que no sabían los riesgos que tenían sus mascotas al convertirse en adultas.
San Sebastián - Donostia, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Algo diferente”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nos gustó mucho, sobre todo el show de los cocodrilos, es algo que nunca habíamos visto. También es alucinante ver comer a los tigres, cómo los toca el cuidador con toda la confianza del mundo. El precio la verdad que es muy barato y hay un autobús gratuito que te lleva y devuelve al hotel. Es un sitio al que vamos sabiendo que es un refugio para animales rescatados, y concienciados con colaborar y poner nuestro granito de arena, pero creo que se lo deberían montar un poquito mejor, tienen una tienda muy pobre, con muy poquitas cosas, realmente no compramos nada porque no vimos qué comprar. En la entrada te hacen una foto con dos guacamayos, que están en la pared muy lejos de tí, creo que si por ejemplo te pusieran uno en el hombro o al menos más cerca, más gente se haría la foto, y así con más cosas. Se podrían dar charlas sobre los animales que hay y dejar a la gente interactuar de verdad con ellos, creo que muchos pagaríamos gustosos un extra por algo así y ellos sacarían más dinero. Pero todo esto son sugerencias para los responsables, la visita es realmente recomendable, sobre todo para ir con niños y concienciarles desde pequeños.

Visitado el agosto de 2014

Palencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Precioso zoo”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

A mi no me gustan los zoos porque me da pena de los animales, pero este fue diferente. No esta masificado y muchas de las especies son recogidas de las calles, de personas que se compran animales exóticos y luego les abandonan. Hay mucha interacción con los animales y les ví bien de aspecto, no como ha dicho otro "opinador" del foro. En cuanto a si les das de comer un plátano, no pasa nada, en la naturaleza los animales comen cuando quieren y no estaban gordos ni flacos, estaban bien cuidados. Las actuaciones son muy divertidas (dan de comer a los tigres y a los cocodrilos) y el zoo es muy agradable, pequeño y con mucha vegetación. De todos los que he estado (Cabárceno, Valladolid, dos de Madrid y uno de Tarragona) (voy por mi hijo) ha sido el mejor.

Visitado el agosto de 2014
Burela, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 256 votos útiles
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día fantástico en compañía de los niños. El sitio es estupendo, el precio es muy barato y realmente merece la pena visitarlo. Puedes entrar con comida y bebida con muchas mesas con sombra para comer. De todas maneras los precios que tienen dentro son bastante económicos y yo soy de los que en este tipo de sitios me gusta colaborar para que además de entretenernos hacen una buena labor en beneficio de la sociedad.
Merece la pena.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un parque lleno de vida!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me llevé una sorpresa porque no esperaba ver tantos animales. Los tienen muy bien cuidados. El show tanto de tigres como de cocodrilos muy interesante por toda la información que dan. Los cuidadores te dan la oportunidad de tocar diferentes animales, incluso un cocodrilo pequeño! Durante la visita hablamos con algunos de los cuidadores y todos tenían un momento para contestar a nuestras preguntas, se nota que son personas a las que les importa el bienestar de los animales. Teniendo en cuenta de donde vienen la mayoría de estos animales, creo que están en un buen lugar y con buena atención. El precio de la entrada es muy asequible y también el precio de la comida en la cafetería que tienen dentro. Vale la pena pagar la visita y con ello contribuir un poco para que, estos animales puedan seguir igual de bien atendidos!

Visitado el julio de 2014
Mataró, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pobrecitos animales. Menos mal que alguien los cuida”
Opinión escrita el 15 julio 2014

No es un zoológico, es un lugar al que se llevan diferentes especies que encuentran abandonadas, maltratadas o procedentes de mafias y tráfico de animales. Me parece muy interesantes y bueno un lugar así pero lo vi un poquito dejado. Para algunos animales, encontré que el espacio era un poquito reducido y vimos algunos animales juntos en el mismo espacio que no nos pareció correcto que estuvieran juntos, p.ej. había un espacio que en el mismo había patos, gallinas, gallos y cobayas. Un patito tenía una herida en la cabeza de un picotazo que le había dado el gallo y el pobre, asustado, no sabía hacia donde ir. Por lo demás, precio de la entrada, trato del personal, exhibición de los cocodrilos, etc... muy correcto todo.

Visitado el julio de 2014