“UN SITIO GENIAL Y TRANQUILO”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa los pinos

Muy bueno
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Celia R
Telde, España
“UN SITIO GENIAL Y TRANQUILO”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nuestra estancia fue genial, buen clima, vistas y paz, que era lo que buscabamos. Volveremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gustó todo
Lo que menos le ha gustado: Fue genial
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Acc
Opinión escrita el 16 de agosto de 2013

Idaira
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2012

Turista
Opinión escrita el 27 de julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar