“Vivienda inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre SAWADI HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
fani1618
Tenerife, España
“Vivienda inmejorable”
Opinión escrita el 16 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018

Esta casa sigue sorprendiéndonos cada día más. Su ubicación es ideal con cualquier servicio a los alrededores. Zona residencial tranquila. La casa es muy limpia, moderna y estilosa, bastante acogedora y con todas las comodidades que puedas necesitar. Su propietario muy atento y muchas facilidades para contactar con él. Sin duda un lugar ideal para pasar unas vacaciones perfectas. La he visitado ya 2 veces y si vuelvo a la isla será de nuevo nuestro hospedaje.

24 may 2018
Muchísimas gracias Estefanía, por considerar a Sawadi House tu casa de vacaciones en la isla. Huéspedes y amigos como tú siempre tendrán las puertas de mi casa abiertas. Agradecido de que cuentes con nosotros y espero verles en un futuro muy proximo.
marsatu
“Ático con terraza preciosa y vistas al mar”
Opinión escrita el 5 mayo 2018 para una estancia en abril de 2018

Tal como se ve en las fotos,no le falta detalle y el trato de Javier exquisito. Hemos estado muy a gusto durante la estancia seguro que volveremos. Totalmente recomendable. Saludos desde Santander

10 may 2018
Muchísimas gracias por vuestra valoración. La verdad es que ha sido un placer el recibirles y poderles ayudar en todo lo que estaba en mi mano para que disfrutarán lo máximo posible de la casa y de la isla. La exquisita comunicación, el cumplimiento de las normas de la casa y el cuidado de la misma, hace que mis puertas estén siempre abiertas para ustedes cuando lo necesiten. Espero que sea pronto. Un abrazo
hernandez...
“Excelente”
Opinión escrita el 13 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente apartamento, muy bien cuidado y con todo detalle para estar cómodos. El trato del propietario ha sido amable y atento a cualquier necesidad. Recomiendo totalmente este alojamiento y espero poder repetir cuando regrese a la ciudad.

15 abr 2018
Agradecido por vuestra valoración y muy contento que se hayan sentido bien en SAWADI HOUSE, como le he dicho con anterioridad, con huéspedes como ustedes las puertas de mi casa siempre estarán abiertas futuras reservas. Un saludo para todos los integrantes del grupo.
Desiree C
“Genial”
Opinión escrita el 17 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estamos muy contentos de haber pasado, aunque solo hayan sido dos días, nuestra estancia en esta casa. La decoración impecable, unas camas y sofás muy confortables, una terraza preciosa donde el cenar fue un lujo y todo magnífico.

19 oct 2017
Gracias Desiree por vuestra valoración. Con este bonito proyecto que ya forma parte de mi vida, lo que pretendo conseguir en mis huéspedes es lo que yo como viajero del mundo quisiera encontrar al llegar a mi destino. Por lo que estoy muy feliz que en vuestra estancia se hayan sentido al menos como en vuestra casa. Gracias por haber sido unos huéspedes con una valoración de 5 estrellas. Hasta pronto
carlosisl...
Santa Cruz de Tenerife, España
“Vivienda perfecta”
Opinión escrita el 2 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una vivienda perfecta, tres habitaciones grandes, cocina grande y no le falta ningún detalle, muy luminosa, muy bien ubicada cerca de todos los accesos por carretera, cerca de 7 palmas, y del estadio de gran canaria, un mercadona en frente. EL trato con el propietario ha sido excelente. repetiremos seguros. Recomendable al 100%

Su edad 35-49
3 sep 2017
Me halaga mucho D. Luis que les haya gustado mi propiedad y recibir un comentario como éste, es lo que todo anfitrión busca en sus huéspedes . Obviamente el hecho de recibirles en mi casa siempre que tengan unos días libres de la rutina, la puerta de mi casa estará abierta para tí y tu familia. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar