Hotel Parque
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
107 US$
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
95 US$
79 US$
  • Piscina
Bull Hotel Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
299 US$
189 US$
Hotels.com
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
98 US$
93 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Hotel Verol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Restaurante
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
78 US$
75 US$
Priceline
  • Wifi gratuito
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
107 US$
  • Restaurante
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
54 US$
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
511 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 marzo 2014

He de decir que me sorprendió. Todo limpio a rabiar, habitación grande con unas vitas excepcionales al mar y al parque (ojo, no todas tienen esa vista). Si tengo que poner alguna pega es que la cama era demasiado blanda y que la ducha no se sujetaba arriba, estaba roto y es una pena porque es algo que no cuesta nada arreglarlo. Quise pegarme un baño después de un largo día de ajetreo y "no había tapón" así que me quedé sin baño ni una ducha en condiciones...
Pero bueno, en general muy muy bien, habitación superacogeroda y el desayuno bastante bien también. Hotel de ciudad totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si lugar a dudas pedir unas de las habitaciones que dan al parque
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 marzo 2014

Estuve con mi marido pasando el ultimo fin de semana de carnavales. El hotel nos encanto. Moderno, muy limpio, 3 estrellas pero nada q envidiarle a uno de 4. Las habitaciones perfectas, limpias, modernas una tv enorme de pantalla plana, un aseo muy limpio y completo...
Teniamos contratado la media pension y supero nuestras expectativas....el buffet era solo para el desayuno, pequeño pero muy bien. La cena era por menu con varios platos a elegir a cual mas rico....cantidad perfecta y calidad y sabor muy bueno.
Del personal que decir.....todos superamables y encantadores....la recepcion, los camareros en el restaurante. Derrochaban amabilidad.
El hotel esta muy bien situado, al lado de una zona muy comercial y de buenos bares y justo enfrente de la estacion de autobuses.
Acertamos con la decision de elegir este hotel.....lo recomendaremos por supuesto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 marzo 2014

Hace varios años, estuve en este hotel. Era viejo, poco acogedor.

Ha sido renovado y la verdad ha mejorado mucho. Habitaciones pequeñas, pero modernas, recepción agradable, baño nuevo.

Todo muy limpio y un ambiente muy cuidado. Desayuno aceptable, con incluso desayuno picnic si debes dejar el hotel antes de la hora que se sirve el mismo.

Bien ubicado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 febrero 2014

Hotel muy bien ubicado a pocas cuadras de la estacion de gua guas ( buses)
El desayuno muy completo

LImpieza adecuada- Un detalle es que te cobran por la caja de seguridad que creo que deberia estar incluido con el precio de la habitacion

Mi avion salia muy tarde y pedi solo 2 hs extras de habitacion gratuitas y me la negaron despues de 4 dias de estar alojada Un detalle de cordialidad....

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 febrero 2014

Somos de la isla, decisimos pasar la noche de reyes en el hotel para disfrutar de las actividades que hay ese día en la zona.

Hotel céntrico, ideal para visitar la cuidad. Al lado justo de la estación de guaguas (dentro de la calidad del transporte público en la isla), con todo tipo de establecimientos alrededor y la zona comercial de Triana también muy cerca.

En cuanto al hotel, es muy limpio y las habitaciones son cómodas. La atención es muy buena.

El desayuno es bueno, pero se puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vistas al parque. Las vistas opuestas son hacia un edificio de vecinos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja