556 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación está bastante bien, con toques modernos, aunque no entiendo por qué en el pasillo tiene una puerta cerrada que comunica con otra habitación. El baño es grande y no está mal. Teníamos el desayuno incluido, había variedad y la comida estaba aceptable. La ubicación es céntrica y justo enfrente hay una estación de guaguas/autobuses por lo que las personas que se alojan allí y no tienen coche, se pueden desplazar sin problema. Nosotros no volveríamos a repetir en ese hotel porque el parking que ofrece siempre lo tienen completo y en esa zona es un gran problema aparcar ya que no hay muchas zonas disponibles, si acaso zona azul un poco lejos y un parking privado cerca del parque que está enfrente del hotel y es muy caro. Por lo tanto si van con coche no compensa.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo mejor: La buena situación del hotel, en pleno centro de las Palmas.
El desayuno tipo buffet es justo pero bien.
Lo peor la intimidad de la habitación, nos tocó una habitación con una puerta que comunicaba con la habitación anexa, estaba muy mal insonorizada y se escucha todo.
El baño justo, una reformita Le vendría muy bien.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su ubicación y porque buscábamos algo funcional para una visita a Las Palmas por motivos médicos y no vacacionales.
Nos sorprendió negativamente la falta de flexibilidad cuando se necesita modificar la reserva por motivos de causa mayor (hospitalización): habíamos reservado una habitación triple y al final sólo necesitábamos una individual, pero en Recepción no quisieron cambiar la reserva, aunque en el portal en el que reservé el hotel sí puede aceptar cambios o hacer excepciones mediante una simple llamada a su número de atención al cliente.

Estos detalles son los que marcan la diferencia entre ser un hotel del montón, o ser un lugar donde sentirse cómodo y repetir cuando vuelves a la ciudad.

Por otro lado, las habitaciones de la sexta planta son muy cercanas al restaurante y por tanto hay ruido hasta las 00.30 y desde las 7.00 cuando abre de nuevo para el desayuno.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico y bien comunicado. Cerca de la estación de autobús y de una parada de taxi. Cerca de la calle comercial “Triana”. Buen trato, amplia habitación y muy cómoda. Incluye desayuno muy variado. Volveremos a repetir.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2018

Nos alojamos en una habitación doble una noche de pasada. Hotel 3 estrellas. Estancia limpia, cama cómoda y poco más. Bien es cierto que nos dieron una habitación un poco ratonera donde no teniamos vista alguna, aunque por el tiempo que pasamos en ella tampoco nos incomodó. No reservamos desayuno. El baño lo encontramos un poco frio, seguramente por el color de sus paredes y material un poco obsoleto. Para pasar 1 o 2 noches es suficiente.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja