“Muy buenas vacaciones”
Opinión sobre Apartamentos Colon Playa

Apartamentos Colon Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 30 mayo 2012

Me quede desde el 27 al 29 de Mayo: Los estudios limpios, la atencion del personal excelente, la ubicacion la mejor( yo reserva estudio vista mar) La zona es un lugar donde no hay ruidos nocturnos. Donde se puede disfrutar de la playa y dar un paseo por el largo paseo maritimo que bordea toda la playa. Tiendas y restaurantes, ademas de supermercados. Facil acceso a la autovia que te lleva al norte o sur de la isla. La zona no es buena para aparcar el coche pero hay un parking privado que te hacen buen precio.
Saludos,
Yenny

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 mayo 2012

Estuve recientemente en este alojamiento y lo seleccioné por el precio y ubicación, dado que buscaba algo por la zona de las Canteras.

Sinceramente yo únicamente lo necesitaba para dormir y para mi en ese sentido fue perfecto, reservé uno interior (aunque me ofrecieron el cambio a uno exterior vistas calle o plaza por un suplemento de precio adicional, pero como simplemente quería dormir me bastaba con el interior, además así no escucharía ruidos), que más bien era estudio en vez de apartamento y no demasiado grande pero no estaba mal tampoco de tamaño, con TV de plasma, 2 camas, cocina equipada, mesa, armario, etc.
Lo único que en el lavabo sería conveniente que aportasen además de la pastilla de jabón quizás un bote de gel/champú de ducha; y que repasasen más la limpieza sobre todo de los lavabos, el mio estaba algo limpio pero tampoco estaba limpisimo, se notaba que se habían esforzado poquisimo en su limpieza teniendo en cuenta algunos detalles que ves en el mismo y cuando llegas a un alojamiento creo que es importante el encontrarlo limpisimo, independientemente de que el establecimiento sea más nuevo o más antiguo, si está limpisimo es perfecto en cualquier caso.

Estos apartamentos son antiguos pero realmente están bastante actualizados por dentro, su ubicación es buena, y la calidad-precio sin duda también, yo he estado en algunos otros apartamentos u hoteles de la zona y este lo valoraré como una alternativa más, aunque si sería conveniente que repasasen sobre todo la limpieza del lavabo.

El personal muy correcto.

Lo recomiendo si buscan una alternativa económica por la zona sobre todo para dormir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 abril 2012

Estuve un fin de semana con mi pareja y la verdad es que nos gustó mucho, muy limpio, los recepcionistas muy atentos y sobre todo, las vistas al paseo de Las Canteras, muy relajador con el sonido del mar por la noche.Lo pasamos muy bien y seguro que repetimos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Este hotel, es muy bueno, la recepción , te ayuda en todo, te ayuda a gestionar reservas , es muy limpio, sus habitaciones muy cómodas .
La localización es exelente y todo su personal es correcto y amable, dotado de todas las comodidades. Y muy recomendado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Con algunos retrasos en los aseos, falta de implementación en cocina que no invitaba a prepararte tus propios alimentos, y camas de regular calidad, los departamentos cumplieron con las expectativas, un lugar donde dormir y descansar.
Si ese es tu objetivo, este es tu lugar, porque la ubicación es perfecta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Hotel Aloe Canteras
N.° 19 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Apartamentos Colon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Colon Playa

Dirección: C/ Alfredo L Jones 45, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 47 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Colon Playa 2*
Los apartamentos COLÓN PLAYA están situados en el céntrico paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, a 300 metros del puerto de la Luz y del parque Santa Catalina. Es una zona céntrica y comercial, donde se encuentra el núcleo de la actividad económica de la ciudad. Los apartamentos cuentan con cocina, cuarto de baño, salón-dormitorio. Disponen de TV vía satélite y caja de seguridad. La mayoría de ellos están provistos de terraza que ofrecen increíbles vistas. Los apartamentos también cuentan con un solarium en la planta superior, conexión WI-FI gratuita en todas las habitaciones y con Recepción disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Colon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Costaballena
Apartamentos Colon Playa Las Canteras