Apartamentos Colon Playa
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
95 US$
88 US$
  • Piscina
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
71 US$
  • Wifi gratuito
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
99 US$
96 US$
NH Hotels
  • En primera línea de playa
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
142 US$
122 US$
  • Restaurante
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
80 US$
73 US$
  • En primera línea de playa
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
105 US$
  • Restaurante
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
52 US$
  • Restaurante
RK Luz Playa Suites(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
42 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
87 US$
83 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
312 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
111 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2012

Me quede desde el 27 al 29 de Mayo: Los estudios limpios, la atencion del personal excelente, la ubicacion la mejor( yo reserva estudio vista mar) La zona es un lugar donde no hay ruidos nocturnos. Donde se puede disfrutar de la playa y dar un paseo por el largo paseo maritimo que bordea toda la playa. Tiendas y restaurantes, ademas de supermercados. Facil acceso a la autovia que te lleva al norte o sur de la isla. La zona no es buena para aparcar el coche pero hay un parking privado que te hacen buen precio.
Saludos,
Yenny

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2012

Estuve recientemente en este alojamiento y lo seleccioné por el precio y ubicación, dado que buscaba algo por la zona de las Canteras.

Sinceramente yo únicamente lo necesitaba para dormir y para mi en ese sentido fue perfecto, reservé uno interior (aunque me ofrecieron el cambio a uno exterior vistas calle o plaza por un suplemento de precio adicional, pero como simplemente quería dormir me bastaba con el interior, además así no escucharía ruidos), que más bien era estudio en vez de apartamento y no demasiado grande pero no estaba mal tampoco de tamaño, con TV de plasma, 2 camas, cocina equipada, mesa, armario, etc.
Lo único que en el lavabo sería conveniente que aportasen además de la pastilla de jabón quizás un bote de gel/champú de ducha; y que repasasen más la limpieza sobre todo de los lavabos, el mio estaba algo limpio pero tampoco estaba limpisimo, se notaba que se habían esforzado poquisimo en su limpieza teniendo en cuenta algunos detalles que ves en el mismo y cuando llegas a un alojamiento creo que es importante el encontrarlo limpisimo, independientemente de que el establecimiento sea más nuevo o más antiguo, si está limpisimo es perfecto en cualquier caso.

Estos apartamentos son antiguos pero realmente están bastante actualizados por dentro, su ubicación es buena, y la calidad-precio sin duda también, yo he estado en algunos otros apartamentos u hoteles de la zona y este lo valoraré como una alternativa más, aunque si sería conveniente que repasasen sobre todo la limpieza del lavabo.

El personal muy correcto.

Lo recomiendo si buscan una alternativa económica por la zona sobre todo para dormir.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 de abril de 2012

Estuve un fin de semana con mi pareja y la verdad es que nos gustó mucho, muy limpio, los recepcionistas muy atentos y sobre todo, las vistas al paseo de Las Canteras, muy relajador con el sonido del mar por la noche.Lo pasamos muy bien y seguro que repetimos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Este hotel, es muy bueno, la recepción , te ayuda en todo, te ayuda a gestionar reservas , es muy limpio, sus habitaciones muy cómodas .
La localización es exelente y todo su personal es correcto y amable, dotado de todas las comodidades. Y muy recomendado

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Con algunos retrasos en los aseos, falta de implementación en cocina que no invitaba a prepararte tus propios alimentos, y camas de regular calidad, los departamentos cumplieron con las expectativas, un lugar donde dormir y descansar.
Si ese es tu objetivo, este es tu lugar, porque la ubicación es perfecta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos