“AGRADABLE ESTANCIA”
Opinión sobre Apartamentos Colon Playa

Apartamentos Colon Playa
Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 13 noviembre 2013

No es la primera vez que nos alojamos es estos apartamentos, despues de nuestra mala experiencia en el sur (Puerto Rico), no fuimos donde conociamos, los apartamentos estan muy limpios y todos los dias pasan a hacerte la habitacion, esta vez como fuimos con un poco de prisas, solamente les quedaban apartamentos interiores, pero nos toco en la ultima planta que daba a la terraza del solarium, bueno no es como tener tu terraza en la habitacion, pero bueno......., lo malo que vi es que en los apartamentos interiores hay mucho ruido, pues se oye todo lo de las habitaciones vecinas y huele a comida, porque hay varios restaurantes justo debajo y a la hora de las comidas o cenas, huele a comida, otra cosa, no tiene aire acondicionado y al ser interior, no corre ni una gota de aire. pero bueno la estacia y el personal GENIÂL. volveremos............... pero apartamento exterior.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Colon Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un aparthotel bastante antiguo,la habitación es muy pequeña y la cocina esta dentro de la habitación solo hay un frigorífico pequeño y una vitro con dos fuegos ni microondas ni nada mas,a penas hay menaje en la cocina y tampoco te ponen el lavavajillas,la ventana q hay en los apartamentos interiores da a un patio muy estrecho en el que no entra la luz del día, en el baño la ducha tiene cortina amarillenta y algunas cosas oxidadas. Lo único bueno es la situación del hotel q está en el centro y al lado de la playa y que limpian las habitaciones todos los días.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2013

Aunque sin vista al mar nuesto piso era estupendo y lindo. El clima en Febrero era fenomenal no hacìa mucho calor pero todos los dias ibamos a la playa que està justo en frente del hotel.
En la ultima planta hay una terrassa con un panorama magnifico.
El hotel se encuentra en una zona muy centrica.
El personal es muy simpatico.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2013

En general esta muy bien este hotel. Buena ubicación, la gente en la recepción es muy amable y las habitaciones y el baño están limpios. Para unos días es recomendable este hotel. Es un poco ruidoso porque esta en una zona céntrica que pasa toda la gente pero no molesta...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Me alojé sólo una noche hace un par de días.

Me pareció un poco caro para los apartamentos que son, pero la verdad es q están muy bien ubicados y unas vistas muy bonitas. No he estado en más apartamentos ni hoteles por esas zonas de Las Palmas, por lo cual no puedo comparar pero, pagué un suplemento por vistas al mar (8€) y no sé si me arrepiento, no por las vistas... si no por el ruido!, creo q un doble acristalamiento sería ideal y se evitarían muchos problemas, pagué 56 euros por una habitación doble, sin ser temporada alta, creo q este precio debería de abarcar el problema del ruido para unos apartamentos, de verdad q era exagerado, soy consciente q la zona es muy concurrida y eso no se puede evitar, pero estaría bien que quién se encargara de la gestión intentara solucionar ese problema. Hago inciso en esto xq si alguien busca tranquilidad o simplemente descansar q sepa q ahí no la va a encontrar, quizá en una habitación interior.. pero eso no lo sé.
Por lo demás como comentaba, super bien ubicados, primerísima línea de mar, la conexión con los buses muy buena, dando un paseo se llega a un enorme centro comercial y tienes a escasos metros tiendas, supermercados,restaurantes y sitios para desayunar. La habitación está muy bien, muy limpia, el mobiliario un poco antiguo pero las cámas cómodas, la recepción es muy amable y te explican perfectamente donde puedes encontrar lo q necesitas.

En conclusión...si solucionan lo del ruido estaría genial para pasar más de un día! quizá no una semana, xo como indiqué al principio depende del turismo q desees hacer, si quieres marcha y parar poco en tu alojamiento este es tu sitio, pero con doble ventana!!

Consejo sobre las habitaciones: La zona de las canteras es la zona de marcha de Las Palmas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hotel Reina Isabel
N.° 2 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Apartamentos Colon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Colon Playa

Dirección: C/ Alfredo L Jones 45, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 47 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Colon Playa 2*
Los apartamentos COLÓN PLAYA están situados en el céntrico paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, a 300 metros del puerto de la Luz y del parque Santa Catalina. Es una zona céntrica y comercial, donde se encuentra el núcleo de la actividad económica de la ciudad. Los apartamentos cuentan con cocina, cuarto de baño, salón-dormitorio. Disponen de TV vía satélite y caja de seguridad. La mayoría de ellos están provistos de terraza que ofrecen increíbles vistas. Los apartamentos también cuentan con un solarium en la planta superior, conexión WI-FI gratuita en todas las habitaciones y con Recepción disponible las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Colon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Costaballena
Apartamentos Colon Playa Las Canteras