“Buen restaurante en un sitio inmejorable”
Opinión sobre La Marinera

La Marinera
En el puesto nº 139 de 1.549 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Buena comida sobre todo arroces y pescado. El sitio inmejorable con vistas fantasticas a las canteras. El servicio muy atento.

CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Javier M.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de su visita. Siempre es reconfortante saber de primera mano que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas. Comunicaremos a nuestro personal su grata velada.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.808)

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, es amplio, com vistas al mar, la comida exquisita, la atención estupenda, qué más se puede pedir? Se merece la puntuación máxima.

Estimada AmaliaItu.

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando en la playa de las canteras de Las Palmas de Gran Canaria decidimos dar una vuelta por el paseo maritimo para buscar un buen sitio donde comer. Al llegar al fondo del paseo nos encontramos con La Marinera, un restaurante con vistas espectaculares donde las olas rompen a tres metros de ti si tienes la suerte de coger un buen sitio, y donde sirven un riquisimo mojo picón para hacer apetito, y despues como especialidades paellas de marisco, fideuas y pescados frescos del día pescados en la misma playa que queda a los pies del restaurante. Al no ser gente canaria no conociamos ninguno de los pescados que aparecían en la carta, por suerte hemos contado con los servicios de un camarero majisimo llamado Joaquin que nos ha explicado que era cada uno de los peces, y a que pescados que nosotros pudieramos conocer se parecían. Si con eso no era suficiente, nos ha traido el pescado fresquisimo antes de prepararlo para comer para que vieramos como era y explicarnos algunas de sus caracteristicas. En resumen, un sitio ubicado en un lugar unico con pescado fresco y comida muy buena con una buena relación calidad/precio, muy recomendable!

CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2018

Estimado davidvs2.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un restaurante en las Canteras que tuviera buen pescado , y nos acordamos de este.
Está en una zona privilegiada de la playa, tiene unas vistas espectaculares de toda la playa , del norte de la isla y al lado del mar.
Pedimos una ensalada para compartir y de segundo un cherne a la plancha , hacía tiempo que no comía tan buen pescado.
Las instalaciones están muy bien, tiene zona de fumador muy bien determinada.
El trato del persona es muy bueno.
Muy contenta de mi visita a La Marinera

CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2018

Estimada Elena M.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Opinión escrita 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación. Materia prima de calidad pero recuerdo precios abusivos. Trato del personal normal.