“Buen pescado local”
Opinión sobre La Marinera

La Marinera
En el puesto nº 145 de 1.563 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Muy buena la Sama roquera. Em pezamos con unas papas arrugas con mojo picon, excelentes y un poco de pica-pica y despues nos tomamos una sama ( pescado local), recomendado por nuestro camarero (pescador aficionado), que estaba deliciosa.
La verdad es que si volvemos, repetiremos, pues nos ha agradado tanto la comida como el servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2018

Estimada gloriarr23.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de su visita. Siempre es reconfortante saber de primera mano que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas. Comunicaremos a nuestro personal su grata velada.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.828)

Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un bien lugar para comer pescado fresco y quedar bien con los invitados. Buen vino . Y muy bien ubicado

Fecha de la visita: julio de 2018

Estimada Inmaculada H.

Muchas gracias por compartir su opinión y valorarnos con la máxima puntuación. Comunicaremos a nuestro personal su grata experiencia en nuestro restaurante. Es muy motivador saber que nuestros platos son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Buena comida sobre todo arroces y pescado. El sitio inmejorable con vistas fantasticas a las canteras. El servicio muy atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Estimado Javier M.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Saludos cordiales

Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, es amplio, com vistas al mar, la comida exquisita, la atención estupenda, qué más se puede pedir? Se merece la puntuación máxima.

Estimada AmaliaItu.

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando en la playa de las canteras de Las Palmas de Gran Canaria decidimos dar una vuelta por el paseo maritimo para buscar un buen sitio donde comer. Al llegar al fondo del paseo nos encontramos con La Marinera, un restaurante con vistas espectaculares donde las olas rompen a tres metros de ti si tienes la suerte de coger un buen sitio, y donde sirven un riquisimo mojo picón para hacer apetito, y despues como especialidades paellas de marisco, fideuas y pescados frescos del día pescados en la misma playa que queda a los pies del restaurante. Al no ser gente canaria no conociamos ninguno de los pescados que aparecían en la carta, por suerte hemos contado con los servicios de un camarero majisimo llamado Joaquin que nos ha explicado que era cada uno de los peces, y a que pescados que nosotros pudieramos conocer se parecían. Si con eso no era suficiente, nos ha traido el pescado fresquisimo antes de prepararlo para comer para que vieramos como era y explicarnos algunas de sus caracteristicas. En resumen, un sitio ubicado en un lugar unico con pescado fresco y comida muy buena con una buena relación calidad/precio, muy recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Estimado davidvs2.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.