“Buenas vistas ”
Opinión sobre La Marinera

La Marinera
En el puesto nº 139 de 1.549 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para comer en la Playa de las Canteras con buenas vistas y buena comida. El pescado fresco perfecto a la plancha .El gofio escaldado es el mejor de la isla. Recomendar el postre de tarta de papaya y el famoso huevo mole. Muy buena atencion.

CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada carmen s

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de su visita. Siempre es reconfortante saber de primera mano que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas. Comunicaremos a nuestro personal su grata velada.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.808)

Opinión escrita hace 4 semanas

Muy bueno para comer un buen pescado os recomiendo La vieja un pescado muy típico además y muy rico entre otros pescados que ofrece el restaurante esta al final del paseo de las canteras junto a las barquitas

Estimada maraQ3235LC.

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita hace 4 semanas

Muy buena la Sama roquera. Em pezamos con unas papas arrugas con mojo picon, excelentes y un poco de pica-pica y despues nos tomamos una sama ( pescado local), recomendado por nuestro camarero (pescador aficionado), que estaba deliciosa.
La verdad es que si volvemos, repetiremos, pues nos ha agradado tanto la comida como el servicio.

Estimada gloriarr23.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Un bien lugar para comer pescado fresco y quedar bien con los invitados. Buen vino . Y muy bien ubicado

Estimada Inmaculada H.

Muchas gracias por compartir su opinión y valorarnos con la máxima puntuación. Comunicaremos a nuestro personal su grata experiencia en nuestro restaurante. Es muy motivador saber que nuestros platos son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Buena comida sobre todo arroces y pescado. El sitio inmejorable con vistas fantasticas a las canteras. El servicio muy atento.

CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimado Javier M.

Saludos cordiales