“Restaurante icónico en un entorno único”
Opinión sobre La Marinera

La Marinera
En el puesto nº 139 de 1.549 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

Volvimos a este singular restaurante con motivo de una comida familiar. Lo cierto es que al ser un grupo numeroso, tardaron bastante en traer siquiera los entrantes, y eso que estaban ya señalados previamente. En su defecto trajeron pan y mojo, para ir tirando... pero bastante tiempo. La calidad de antaño digamos que según qué pidas. Las puntitas de calamar, correctas, y las sardinillas con exceso de aceite., aunque no estaban mal. El pescado estaba bien, la verdad, y la carne, si bien no es un restaurante "de carne"-para eso mejor Casa Carmelo- estaba más que correcta. En definitiva, me ha parecido que ha empeorado el servicio, mantiene calidad en general, y sigue siendo algo caro. Cierto que estás en un lugar privilegiado, en primera línea de mar, vpn unas vistas y un ambiente increíble, y eso se paga. Lástima que no tenga ningún tipo de "concierto o acuerdo" con el parking de la puntilla, -como otros restaurantes en otros parkings-, pues es un lugar muy complicado para aparcar.

CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado Juanma1964.

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.808)

Opinión escrita hace 2 semanas

He ido a cenar esta noche con dos clientes. Servicio muy profesional, atento, spanish old style. Bello emplazamiento y la comida, sobre saliente. Hemos pedido sardinas, fresacas, pequeñas, muy buenas. Croquetas de marisco que estaban bien. La frutura de pesaco fresco muy buena y las vueltas, también. Botella de Barbadillo, dos aguas con gas, pan con alioli casero, que estaba muy bueno y un postre. 87€. Muy buena relación calidad-precio

Estimado luiscanutobar.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra leer que ha disfrutado de su visita. Siempre es reconfortante saber de primera mano que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas. Comunicaremos a nuestro personal su grata velada.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Saludos cordiales

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Con buenos productos y buen servicio, muchos camareros. El pescado en cualquiera de sus formas de cocinado está muy bueno, nosotros pedimos sama a la plancha y estaba muy bueno. La decoración es anticuada, la única pega.

Estimada Marisol G.

Muchas gracias por compartir su opinión y valorarnos con una gran puntuación. Comunicaremos a nuestro personal su grata experiencia en nuestro restaurante. Es muy motivador saber que nuestros platos son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lo mejor son las vistas ,fuimos con la familia con el menu de grupo,la comida no esta mal el servicio igual,ha mejorado desde la ultima vez que fuimos pero podrian mejorar mas,lo mejor es que no cierran por la tarde y pudimos tomar unas copas antes de irnos,el postre malisimo

Estimado Santiago G.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para comer en la Playa de las Canteras con buenas vistas y buena comida. El pescado fresco perfecto a la plancha .El gofio escaldado es el mejor de la isla. Recomendar el postre de tarta de papaya y el famoso huevo mole. Muy buena atencion.

CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimada carmen s

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Saludos cordiales