“Decepción y Sensación de estar en otro restaurante y no en La Marinera de siempre.”
Opinión sobre La Marinera

La Marinera
En el puesto nº 162 de 1.580 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas

La atención no estuvo del todo mal, la situación de la mesa excelente, pero en lo que es la comida no podemos decir lo mismo ya que los entrantes no eran como en otras ocasiones, una ensalada muy pobre, las vueltas con champiñones eran escasas y mal presentado, el pescado no era muy fresco o por lo menos el sabor no era el de siempre, la cuenta fue más de lo que habitualmente pagamos En resumen diré que no creo que volvamos a pasar por esa experiencia ya que muy cerca hay otros restaurantes que valen más barato y la calidad de la comida es excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Estimado montenegro254.

Muchas gracias por comentar. En restauración a veces es complicado acertar con el gusto de cada cliente, pero de lo que sí estamos seguros es de la calidad de nuestros productos. Comunicaremos a nuestro personal su parecer e investigaremos que ha sucedido. Sentimos que no haya disfrutado de su experiencia y esperamos volver a verles y así tener unas nueva oportunidad para conocernos mejor.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.865)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos amigos y teníamos reserva. El local está en un lugar envidiable y con unas vistas espectaculares( es lo que en la actualidad estás pagando en este local). He ido unas 3 veces y sin duda, esta última ha sido la peor. Almorzamos y el local estaba normal, medio salón lleno. El servicio era rápido y atento. Dos platos de entrante, unas papas arrugadas con una presentación muy decepcionante y de calidad regular, un queso frito aceitoso y tirado allí con mala gana, ya en ese momento empecé a pensar que aquello había cambiado. Los platos principales, unas vueltas muy pobres, con un revuelto de champiñones normalito.. Normalito... Unos calamares que apenas llenaban medio plato muy mal presentado y un pescado a la espalda (normal)...que te cobren por unos cuantos panes pequeños 6€ ...y por el resto de plantos en total a 44€ por persona!!.. Muy decepcionado. Tú esperas mucho más en los platos por ese precio, mucho más de lo que nos dieron. El local vive de lo que fue y del sitio en el que está, pero hay muchos más locales en las canteras con un servicio mucho mejor y con buen precio y de los que saldrás satisfecho de las vistas y el ambiente.

Estimado Albedog.

Muchas gracias por comentar. En restauración a veces es complicado acertar con el gusto de cada cliente, pero de lo que sí estamos seguros es de la calidad de nuestros productos, y que los precios son acordes a los ofrecido, ubicación y servicio. Sentimos que no haya disfrutado de su experiencia y esperamos volver a verles y así tener unas nueva oportunidad para conocernos mejor.

Opinión escrita hace 5 semanas

El pasado domingo hemos regresado al restaurante pensando que nuestra suerte cambiaria,pero que experiencia tan horrible y me quedo corta.
solo queríamos picar algo e irnos a caminar por las canteras,primero el camarero tan desagradable que nos invito a marcharnos si estábamos apurados pues para lo que le pagan bastante hacia,pero bueno ,el cherne y la comida en general eran aceptables.
mi amiga al ir al baño me dice que al pasar por la cocina les dio curiosidad mirar hacia el interior de la cocina y cual fue la sorpresa …...pues el chef fumando con una mano y con la otra la mano dentro de la ensalada.pues si un responsable nos confirma que es el jefe de cocina y que eso es normal.
si en esta ocacion me piden pruebas les puedo subir el tique de la mesa y alguna foto de cocina.
el odjetivo no es hacer daño pero si quisiera saber que esta pasando con un lugar como este.o si es que an cambiado de dueño porque si es asi entonces nose que decir..
y por ultimo algo quizás de menos importancia ,nos a acompañado a la mesa un encargado o responsable muy amable pero porfavor,el aseo personal y los olores deberían cuidarse.
mesa 36 sobre las 14.30

Fecha de la visita: diciembre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente,

lamentamos enormemente que tenga esa impresión y nos entristece su comentario. En nuestra cocina no está permitido fumar, ni el uso de dispositivos electrónicos (vapeadores). La ensalada se manipula en el cuarto de frío bajo todos los protocolos de manipulación de alimentos y el chef no interviene en el proceso, por lo que difícilmente está a la vista del público. Aún así, intentaremos revisar la situación para evitar que se produzca y realizar un seguimiento a nuestro compañeros.

Esperamos verle de nuevo en La Marinera.

Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Fui con la familia un domingo y ya no iré más, me sentí robado y estafado, como se puede cobrarvpor un rascacio para dos personas casi 100 €??? Te vendrn la moto de q el precio es al peso, pero porqué no lo pesan delante tuyo???entrantes muy muy flojos, unos chipirones aceitosos y una ensalada flojita, y ya el pescado remató a peor la impresión,ni postre pedimos porque sin saber el precio el pescado mo estaba fresco y lo dejaron quemado quemado, porqué sería??el sabor del pescado si es fresco lo noto y les aseguro q esté éste no lo era, y al lleg la cuenta, el susto fue de sentirnos atracados, como dice santo Tomás, unoy no más.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Estimado Juan,

lamentamos leer su comentario y nos sorprende el contenido del mismo, ya que el precio del Kilo de pescado fresco está en la carta. En el caso que nos hace referencia, el precio es de 32€/kg, por lo que la pieza para 2 tendría que rondar los 3 kg. Todo nuestro pescado es fresco y de la máxima calidad. El camarero siempre muestra el pesado en la mesa y en cocina es donde le pesan. Se peude solicitar el precio y el peso sin problema. También lamentamos que la ensalada no fuese de su agrado, ya que es uno de los platos preferidos por nuestra clientela. Nos gusta corregir estas situaciones sobre la marcha en el servicio, y le garantizamos que hubiésemos dado solución y toda la información que nos pidiese, pero así a posteriori en muy difícil.

Esperamos verle de nuevo en La Marinera

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A cenar en la orilla del mar, pues a buscar pescado, el menú no está mal, aprox 25€ un primero, Segundo postre y bebida. Yo ensalada de primero y pescado de Segundo, pedí fritura pero me recomendaron un filetito plancha con ajito frito, muy rico. Cambiaría la decoración, tiene pinta de tener años pero el sitio, las vistas y los camareros muy bien

Estimada malavida77.

Muchas gracias por compartir su opinión. Comunicaremos a nuestro personal su grata experiencia en nuestro restaurante. Es muy motivador saber que nuestros platos son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.