“Perfecto”
Opinión sobre La Marinera

La Marinera
En el puesto nº 162 de 1.580 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Trato perfecto, almuerzo maravilloso y profesionalidad indiscutible. Somos clientes de todo el año y nunca nos decepcionan en la marinera

Fecha de la visita: diciembre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Estimado 507cristobalm.

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.865)

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Empezando por el servicio y por la calidad de su pescado fresco sin dudas es el mejor restaurante que hemos visitado en Canarias.

Estimado 968ulisesg.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita hace 3 semanas

La atención no estuvo del todo mal, la situación de la mesa excelente, pero en lo que es la comida no podemos decir lo mismo ya que los entrantes no eran como en otras ocasiones, una ensalada muy pobre, las vueltas con champiñones eran escasas y mal presentado, el pescado no era muy fresco o por lo menos el sabor no era el de siempre, la cuenta fue más de lo que habitualmente pagamos En resumen diré que no creo que volvamos a pasar por esa experiencia ya que muy cerca hay otros restaurantes que valen más barato y la calidad de la comida es excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Estimado montenegro254.

Muchas gracias por comentar. En restauración a veces es complicado acertar con el gusto de cada cliente, pero de lo que sí estamos seguros es de la calidad de nuestros productos. Comunicaremos a nuestro personal su parecer e investigaremos que ha sucedido. Sentimos que no haya disfrutado de su experiencia y esperamos volver a verles y así tener unas nueva oportunidad para conocernos mejor.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos amigos y teníamos reserva. El local está en un lugar envidiable y con unas vistas espectaculares( es lo que en la actualidad estás pagando en este local). He ido unas 3 veces y sin duda, esta última ha sido la peor. Almorzamos y el local estaba normal, medio salón lleno. El servicio era rápido y atento. Dos platos de entrante, unas papas arrugadas con una presentación muy decepcionante y de calidad regular, un queso frito aceitoso y tirado allí con mala gana, ya en ese momento empecé a pensar que aquello había cambiado. Los platos principales, unas vueltas muy pobres, con un revuelto de champiñones normalito.. Normalito... Unos calamares que apenas llenaban medio plato muy mal presentado y un pescado a la espalda (normal)...que te cobren por unos cuantos panes pequeños 6€ ...y por el resto de plantos en total a 44€ por persona!!.. Muy decepcionado. Tú esperas mucho más en los platos por ese precio, mucho más de lo que nos dieron. El local vive de lo que fue y del sitio en el que está, pero hay muchos más locales en las canteras con un servicio mucho mejor y con buen precio y de los que saldrás satisfecho de las vistas y el ambiente.

Estimado Albedog.

Muchas gracias por comentar. En restauración a veces es complicado acertar con el gusto de cada cliente, pero de lo que sí estamos seguros es de la calidad de nuestros productos, y que los precios son acordes a los ofrecido, ubicación y servicio. Sentimos que no haya disfrutado de su experiencia y esperamos volver a verles y así tener unas nueva oportunidad para conocernos mejor.

Opinión escrita hace 5 semanas

El pasado domingo hemos regresado al restaurante pensando que nuestra suerte cambiaria,pero que experiencia tan horrible y me quedo corta.
solo queríamos picar algo e irnos a caminar por las canteras,primero el camarero tan desagradable que nos invito a marcharnos si estábamos apurados pues para lo que le pagan bastante hacia,pero bueno ,el cherne y la comida en general eran aceptables.
mi amiga al ir al baño me dice que al pasar por la cocina les dio curiosidad mirar hacia el interior de la cocina y cual fue la sorpresa …...pues el chef fumando con una mano y con la otra la mano dentro de la ensalada.pues si un responsable nos confirma que es el jefe de cocina y que eso es normal.
si en esta ocacion me piden pruebas les puedo subir el tique de la mesa y alguna foto de cocina.
el odjetivo no es hacer daño pero si quisiera saber que esta pasando con un lugar como este.o si es que an cambiado de dueño porque si es asi entonces nose que decir..
y por ultimo algo quizás de menos importancia ,nos a acompañado a la mesa un encargado o responsable muy amable pero porfavor,el aseo personal y los olores deberían cuidarse.
mesa 36 sobre las 14.30

Fecha de la visita: diciembre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente,

lamentamos enormemente que tenga esa impresión y nos entristece su comentario. En nuestra cocina no está permitido fumar, ni el uso de dispositivos electrónicos (vapeadores). La ensalada se manipula en el cuarto de frío bajo todos los protocolos de manipulación de alimentos y el chef no interviene en el proceso, por lo que difícilmente está a la vista del público. Aún así, intentaremos revisar la situación para evitar que se produzca y realizar un seguimiento a nuestro compañeros.

Esperamos verle de nuevo en La Marinera.