“Atención esmerada en un local con vistas marinas”
Opinión sobre La Marinera

La Marinera
En el puesto nº 162 de 1.580 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas

Ubicado en el inmejorable lugar del propio Paseo de Las Canteras, con maravillosas vistas al Océano Atlántico, se encuentra este restaurante especializado en pescado fresco y otros productos del mar (mariscos, pulpo, calamares, arroces, ..) en el que la esmerada atención del Servicio convence al comensal para degustar y disfrutar de sus distintos y suculentos platos. Relación precio-calidad algo desproporcionada, debido principalmente a la carestía de las bebidas, sobre todo de la cerveza de grifo (Tropical o Amstel), con un precio sensiblemente superior a otros locales de igual categoría. Recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Estimado Vicente R.

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.863)

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio en inmejorable localización, con unas (primeras) vistas de la Playa de Las Canteras, tanto de día como de noche se puede disfrutar de visión de postal, de cuadro, de óleo, de ensueño...Alta cocina, precio sensiblemente también alto, sin perjuicio que la calidad en casi toda la carta es bastante buena. Servicio esmerado, atento y profesional. Entorno natural entre rocas, fácil acceso (incluso para personas con movilidad reducida). Aparcamiento privado (algo caro) justo en la misma puerta (ofrecen descuento para los comensales). Lugar limpio, y además del plus de las vistas, la comida, el servicio, etc...pues el paseo por la Playa de Las Canteras tanto por la avenida como por la arena de lo más recomendable....tanto que nobhace falta tirar moneda alguna para querer volver a visitar la isla, el sitio, y la isla. Como se suele decir, es un sitio para darse un homenaje de vez en cuando.

Estimado dm3816.

Muchas gracias por compartir su opinión y valorarnos con una gran puntuación. Comunicaremos a nuestro personal su grata experiencia en nuestro restaurante. Es muy motivador saber que nuestros platos son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Trato perfecto, almuerzo maravilloso y profesionalidad indiscutible. Somos clientes de todo el año y nunca nos decepcionan en la marinera

Estimado 507cristobalm.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Empezando por el servicio y por la calidad de su pescado fresco sin dudas es el mejor restaurante que hemos visitado en Canarias.

Estimado 968ulisesg.

Opinión escrita hace 3 semanas

La atención no estuvo del todo mal, la situación de la mesa excelente, pero en lo que es la comida no podemos decir lo mismo ya que los entrantes no eran como en otras ocasiones, una ensalada muy pobre, las vueltas con champiñones eran escasas y mal presentado, el pescado no era muy fresco o por lo menos el sabor no era el de siempre, la cuenta fue más de lo que habitualmente pagamos En resumen diré que no creo que volvamos a pasar por esa experiencia ya que muy cerca hay otros restaurantes que valen más barato y la calidad de la comida es excelente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Estimado montenegro254.

Muchas gracias por comentar. En restauración a veces es complicado acertar con el gusto de cada cliente, pero de lo que sí estamos seguros es de la calidad de nuestros productos. Comunicaremos a nuestro personal su parecer e investigaremos que ha sucedido. Sentimos que no haya disfrutado de su experiencia y esperamos volver a verles y así tener unas nueva oportunidad para conocernos mejor.