“Sin mas”
Opinión sobre La Marinera

La Marinera
En el puesto nº 162 de 1.580 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron ir al Restaurante La Marinera, está en el paseo de la playa de las canteras, en un sitio con mucho turista. Normalmente está lleno de gente, los camareros son muy amables, el local de toda la vida, antiguo y la comida sin más. Comimos una papas , un pulpo frito que estaba muy aceitoso y un pescado de la zona muy fruto, con media botella de vino blanco fueron casi 50€, como digo sin más.

Fecha de la visita: enero de 2019
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 6 días

Estimado joserraabad.

Muchas gracias por comentar. Comunicaremos a nuestro personal su parecer e investigaremos que ha sucedido. Sentimos que no haya disfrutado de su experiencia al 100% y esperamos volver a verles y así tener unas nueva oportunidad para conocernos mejor.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.864)

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Desastroso,por segunda vez,tardaron 1 hora del primero al segundo plato que encima se equivocaron,por lo que no como,fracaso total con un servicio sin control con todo el mundo pasando de la queja hasta que al final dio la cara el encargado

Fecha de la visita: enero de 2019

Estimada pilar57970.

Muchas gracias por comentar. Comunicaremos a nuestro personal su parecer e investigaremos que ha sucedido. Sentimos que no haya disfrutado de su experiencia y esperamos volver a verles y así tener unas nueva oportunidad para conocernos mejor.

Opinión escrita hace 2 semanas

Ubicado en el inmejorable lugar del propio Paseo de Las Canteras, con maravillosas vistas al Océano Atlántico, se encuentra este restaurante especializado en pescado fresco y otros productos del mar (mariscos, pulpo, calamares, arroces, ..) en el que la esmerada atención del Servicio convence al comensal para degustar y disfrutar de sus distintos y suculentos platos. Relación precio-calidad algo desproporcionada, debido principalmente a la carestía de las bebidas, sobre todo de la cerveza de grifo (Tropical o Amstel), con un precio sensiblemente superior a otros locales de igual categoría. Recomendable.

Estimado Vicente R.

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio en inmejorable localización, con unas (primeras) vistas de la Playa de Las Canteras, tanto de día como de noche se puede disfrutar de visión de postal, de cuadro, de óleo, de ensueño...Alta cocina, precio sensiblemente también alto, sin perjuicio que la calidad en casi toda la carta es bastante buena. Servicio esmerado, atento y profesional. Entorno natural entre rocas, fácil acceso (incluso para personas con movilidad reducida). Aparcamiento privado (algo caro) justo en la misma puerta (ofrecen descuento para los comensales). Lugar limpio, y además del plus de las vistas, la comida, el servicio, etc...pues el paseo por la Playa de Las Canteras tanto por la avenida como por la arena de lo más recomendable....tanto que nobhace falta tirar moneda alguna para querer volver a visitar la isla, el sitio, y la isla. Como se suele decir, es un sitio para darse un homenaje de vez en cuando.

Estimado dm3816.

Muchas gracias por compartir su opinión y valorarnos con una gran puntuación. Comunicaremos a nuestro personal su grata experiencia en nuestro restaurante. Es muy motivador saber que nuestros platos son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Trato perfecto, almuerzo maravilloso y profesionalidad indiscutible. Somos clientes de todo el año y nunca nos decepcionan en la marinera

Estimado 507cristobalm.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.