“TE SORPRENDERÁ!!!!!”
Opinión sobre Cafe & Shots

Cafe & Shots
En el puesto nº 498 de 1.648 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Es un sitio muy carismático, buen ambiente, gente agradable y bebidas y comidas Polacas excepcionales.
Suelo ir varias veces al mes, sentarme en la terraza y tomarme mi Gin-Tonic.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejor sitio donde tomar unas vodka en condiciones... los chicos te dejan sentir como en tu casa y la variedad de vodkas que tienen es impresionante.
Siempre cuando puedo vuelvo a este rinconcito tan acogedor y amigable. Total que hay que repetir una y otra vez

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta Polonia, por supuesto me encantan sus cervezas! Es un local muy acogedor, dentro puedes pedir desde un café hasta una auténtica cerveza Polaca!
Sus propietarios son encantadores! Siempre es un placer ir a visitarlos!

Fecha de la visita: enero de 2017
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Voy todos los días a tomar un cortado en compañía de Ana, que me acompaña como siempre con una sonrisa mientras charlamos hasta que salgo pitando a trabajar...
Además, he ido en alguna ocasión con mi pareja y una amiga a tomar unas copas y Arcadio me sirvió el mejor GinTonic que he tomado jamás. Además, Ana es una buenísima cocinera y sirven unas tapas deliciosas.
Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos hace unos meses y me tomé una cerveza polaca que estaba....Espectacular. y unas tapitas de comida polaca que estaban de buenas.... La verdad que ideal. Enhorabuena a los dueños, unas personas super modestas, humildes y trabajadoras. Se les notaba que eran muy buena gente y te trataban como de la familia. Gracias.

Fecha de la visita: diciembre de 2016