“Repetiría”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Primera línea Playa de las Canteras
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Oliluli
“Repetiría”
Opinión escrita el 18 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Atención de la anfitriona genial desde el primer contacto hasta mi salida de la casa. Nos facilitó el horario de entrada y salida en función de nuestro transporte marítimo.Tambien nos facilitó información de utilidad a cerca de aparcamientos en la zona.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 ago 2016
Ha sido un placer poder ayudarte! Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar