“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Primera línea Playa de las Canteras
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nat922
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La atención de la propietaria, aunque nunca la llegamos a ver, fue completa. El primer día llegamos tarde al piso y nos proporcionó facilidades para acceder al apartamento, al igual que a la hora de la salida, adaptándose a nuestra disponibilidad. El lugar es perfecto, cerca de todo y en primera línea de playa. Hay un aparcamiento a unos 50 metros que cuesta 13,35€ las 24 horas, teniendo en cuenta que es una ciudad y el aparcamiento es complicado está muy bien.
El apartamento muy limpio y bien equipado, sin duda volveríamos.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 dic 2016
Muchísimas gracias! Me alegro que hayan pasado una buena estancia y que disfrutarán del apartamento y de la ciudad. Espero que nos podamos conocer en otra ocasión!. Nuria.
Oliluli
“Repetiría”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Atención de la anfitriona genial desde el primer contacto hasta mi salida de la casa. Nos facilitó el horario de entrada y salida en función de nuestro transporte marítimo.Tambien nos facilitó información de utilidad a cerca de aparcamientos en la zona.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 ago 2016
Ha sido un placer poder ayudarte! Saludos!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar