“Platos de moda”

mié., 19/6
20:00
En el puesto nº 73 de 1.646 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 3 US$ - 13 US$
Descripción: La modernidad y la energía de Traddiction se funde con el recuerdo de los bares y el respeto a los sabores de siempre. Ángel Palacios nos propone un innovador “formato” para su cocina de Nueva Tradición. La Barra de Traddiction se inspira en las antiguas salumerías, en las barras y las vermuterías más memorables de Madrid o Barcelona. Techos altos, tubos de cobre y una elegante barra de mármol en la que se ofrece embutidos, quesos, salazones seleccionados, los productos de mercado más frescos y las recetas más originales de Ángel Palacios. El mar y la barra de las Canteras son la otra fuente de inspiración de La Barra; el cliente es sorprendido con un expositor de pescado y marisco fresco, que los cocineros prepararán a la vista en el momento.
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

He de decir que la comida estaba riquísima, los platos que probamos nos dejaron satisfechos; el problema que le veo a este tipo de cocina es que son platos escasos y a un precio medio-alto.
Para probar y disfrutar de una buena velada son muy recomendables pero para repetir varias veces no lo considero viable.
Éramos cuatro personas, comimos cuatro platos más dos postres y quedamos con hambre.

Fecha de la visita: mayo de 2019
bytraddiction, La Barra de Traddiction en La Barra de Traddiction, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias beyonzla por dedicar su tiempo a dejarnos su opinión.
La cocina creativa se caracteriza por la utilización de productos traídos de otros lugares elaborándolos con los nuevos métodos de reconstrucción, fusión o deformación y posterior presentación en la calidad de los platos para mejor degustación. Las grandes raciones las encontramos frecuentemente en la restauración tradicional. El equipo La Barra de Traddiction se alegra de haberles tenido y espera volver a verles en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Platos diferentes, con un producto de primera y muy bien elaborados. Personal muy agradable. Muy recomendable. Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
bytraddiction, La Barra de Traddiction en La Barra de Traddiction, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Muchísimas gracias lolasaa. Nos ilusiona que haya disfrutado de la experiencia y dedique parte de su tiempo a compartir sus impresiones. Esperamos volverla a ver pronto

Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No me canso de ir a este local, cómodo, muy buen servicio, excelentes platos y presentaciones, precios adecuados, que más se puede pedir, enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar de una cocina tan creativa

Fecha de la visita: marzo de 2019

Muchísimas gracias 51javierh por su comentarios. Nos agrada el tenerle como cliente asiduo que aprecia con buen gusto los detalles y la experiencia única que brinda nuestro restaurante. Esperamos volverle a ver pronto.

Opinión escrita 2 de abril de 2019

Platos sugerentes muy al estilo de los restaurantes actuales, con algún toque asiático y peruano. Destaco el ceviche de jurel con higo tuno rojo. Los postres me parecieron deliciosos: la flor sobre todo, pero también el pan tostado con chocolate.

Fecha de la visita: marzo de 2019

¡Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de la comida, Inmalunatica! Haber hecho que su experiencia haya sido única con cada uno de los platos nos hace muy felices. Gracias por elegir nuestro restaurante y compartir parte de su tiempo en dejar sus opiniones. Esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 17 de marzo de 2019

Nunca me defrauda. Cada vez que voy nuevos platos sorprenden mi paladar. La mejor opción (incluso me parece que es excesiva la cantidad de comida) es el menú degustación por 35€. Toda una experiencia!!
Y encima me dicen que han abierto un restaurante llamado The Brasserie by Traddiction en el nuevo centro comercial “The Market” en Puerto Rico. El próximo fin de semana iré y comprobaré si está al mismo nivel... espero que así sea!!