“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”

jue., 27/6
20:00
En el puesto nº 74 de 1.649 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 3 US$ - 14 US$
Descripción: La modernidad y la energía de Traddiction se funde con el recuerdo de los bares y el respeto a los sabores de siempre. Ángel Palacios nos propone un innovador “formato” para su cocina de Nueva Tradición. La Barra de Traddiction se inspira en las antiguas salumerías, en las barras y las vermuterías más memorables de Madrid o Barcelona. Techos altos, tubos de cobre y una elegante barra de mármol en la que se ofrece embutidos, quesos, salazones seleccionados, los productos de mercado más frescos y las recetas más originales de Ángel Palacios. El mar y la barra de las Canteras son la otra fuente de inspiración de La Barra; el cliente es sorprendido con un expositor de pescado y marisco fresco, que los cocineros prepararán a la vista en el momento.
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer por la noche,tuve el placer de cenar en la barra,y volvería mil veces más,porque aunque fui sola,todo el personal me arropo y cuido como una más de la familia,me hicieron disfrutar muchísimo,con su buen hacer y creatividad,al frente de la cocina está una gran MUJER y Mejor profesional,Jennifer,con su mano derecha y pendiente del detalle la gran Carla,y en sala dos grandes mujeres,y mejores contadoras de los platos a degustar,maridando todo con mucho gusto y elegancia,Inma y Melody.Las cuatro guerreras son los pilares de este gran espectáculo culinario que ha creado el chef Angel Palacios.GRACIAS CHICAS,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER DE MI NOCHE,UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE¡¡¡

Fecha de la visita: mayo de 2019
bytraddiction, La Barra de Traddiction en La Barra de Traddiction, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Muchísimas gracias Laurasevilp por reservarnos un hueco de su tiempo y dejarnos su opinión. Nos encanta que haya disfrutado de la experiencia gastronómica que ofrece La Barra de Traddiction de la mano de nuestro gran equipo. Gracias a ellas la cocina creativa del Chef Ángel Palacios se convierte en una experiencia única. Esperamos volver a verla muy pronto para seguir guardando gratos momentos.

Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir que la comida estaba riquísima, los platos que probamos nos dejaron satisfechos; el problema que le veo a este tipo de cocina es que son platos escasos y a un precio medio-alto.
Para probar y disfrutar de una buena velada son muy recomendables pero para repetir varias veces no lo considero viable.
Éramos cuatro personas, comimos cuatro platos más dos postres y quedamos con hambre.

Fecha de la visita: mayo de 2019
bytraddiction, La Barra de Traddiction en La Barra de Traddiction, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Muchas gracias beyonzla por dedicar su tiempo a dejarnos su opinión.
La cocina creativa se caracteriza por la utilización de productos traídos de otros lugares elaborándolos con los nuevos métodos de reconstrucción, fusión o deformación y posterior presentación en la calidad de los platos para mejor degustación. Las grandes raciones las encontramos frecuentemente en la restauración tradicional. El equipo La Barra de Traddiction se alegra de haberles tenido y espera volver a verles en un futuro cercano.

Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Platos diferentes, con un producto de primera y muy bien elaborados. Personal muy agradable. Muy recomendable. Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: abril de 2019
bytraddiction, La Barra de Traddiction en La Barra de Traddiction, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Muchísimas gracias lolasaa. Nos ilusiona que haya disfrutado de la experiencia y dedique parte de su tiempo a compartir sus impresiones. Esperamos volverla a ver pronto

Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No me canso de ir a este local, cómodo, muy buen servicio, excelentes platos y presentaciones, precios adecuados, que más se puede pedir, enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar de una cocina tan creativa

Fecha de la visita: marzo de 2019

Muchísimas gracias 51javierh por su comentarios. Nos agrada el tenerle como cliente asiduo que aprecia con buen gusto los detalles y la experiencia única que brinda nuestro restaurante. Esperamos volverle a ver pronto.

Opinión escrita 2 de abril de 2019

Platos sugerentes muy al estilo de los restaurantes actuales, con algún toque asiático y peruano. Destaco el ceviche de jurel con higo tuno rojo. Los postres me parecieron deliciosos: la flor sobre todo, pero también el pan tostado con chocolate.

Fecha de la visita: marzo de 2019

¡Nos ilusiona mucho saber que ha disfrutado de la comida, Inmalunatica! Haber hecho que su experiencia haya sido única con cada uno de los platos nos hace muy felices. Gracias por elegir nuestro restaurante y compartir parte de su tiempo en dejar sus opiniones. Esperamos volver a verla pronto.