“Como en casa”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
beamajo
Puerto del Rosario, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 25 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Este mes por enfermedad tuvimos que estar en Las Palmas, y nos alojamos aquí por cercanía a la Clínica. Desde el min uno que llegamos sus dueños nos hicieron sentir como en casa y en todo momento estuvieron muy pendientes de nosotros. La verdad que nunca tendremos como agradecerles todo lo que hicieron por nosotros. Piso nuevo, limpio, con todas las comodidades, zona tranquila, etc. Lo recomiendo al 100%.

Laura D
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente 😄”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento situado en una de las zonas más especiales de Las Palmas.
Totalmente equipado, limpio, fácil aparcamiento y muy acogedor.
Ana Luisa maravillosa. Pendiente en todo momento.
Recomendado 100%. Volveremos.

Puri R
“Estupendo”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento bien ubicado, limpio, amplio e idóneo para familias con hijos. Trato familiar. Aparcamiento fácil. Buenas vistas desde la terraza. Muy recomendable, volveremos

Respuesta de la dirección
28 sep 2017
Muchas gracias Purificación. Encantados de haberlos tenido en casa y de que hayan disfrutado. ¡¡Hasta la próxima!!

Saludos,
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento luminoso en el centro”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Acogedor, luminoso, limpio, amplio, cómodo y con todo lo necesario para pasar unos días estupendos. no tendrás problema de aparcamiento y estarás prácticamente junto a la Catedral. La dueña es muy amable y podrás contar con ella para hacer mas amenas tus vacaciones.

Un miembro de TripAdvisor
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Genial para moverte por la parte centro, a menos de 3 minutos andando de la catedral y muy cerca de restaurantes y lugares de ocio.
La casa está muy limpia y no le falta un detalle.
Los propietarios fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento.

Respuesta de la dirección
11 jun 2017
Muchas gracias por sus comentarios, sin ellos no podríamos seguir mejorando dia a dia.

Saludos,
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar