“Las papas arrugas lo mejor”
Opinión sobre Bochinche El Chato

Bochinche El Chato
Reserva una mesa
mar., 23/7
20:00
En el puesto nº 45 de 1.658 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 6 US$ - 11 US$
Opinión escrita 6 de junio de 2019

Sitio muy cuco, te atienden fenomenal y la comida estaba rica, a nosotros nos tardaron en traer el último plato... Porque se les lleno y no daban a basto.. Pero en líneas generales bien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Luz Maria M, Gerente en Bochinche El Chato, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Las papas arrugadas siempre informamos de que van a tardar porque las hacemos al momento y lleva su tiempo, pero merece la pena la espera. Muchisimas gracias por su opinon. Saludos de la familia del Chato.

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que encontramos aquí y la verdad que no nos defraudo.
El cerdo frito estaba buenísimo, los longorones un poco grandes pero también buenos, la ropa vieja de pulpo expectacular y las papas arrugadas te advierten que van a tardar un poco porque las hacen en el momento, se nota y vale la pena, ojalás en todos sitios hubiera que esperar y tener la misma calidad
Los postres no son su fuerte, pero se pueden pedir
El personal muy agradable y atento, me ofrecieron calentar la cómida de mi Bebé

Por poner alguna pega: el acceso al baño es muy estrecho por lo que personas un poco gruesas o en silla de ruedas no podrían entrar y que la zona para aparcar es muy complicada

Repetiremos sin duda alguna

Fecha de la visita: abril de 2019
Luz Maria M, Propietario en Bochinche El Chato, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Muchisimas gracias por su comentario. Cierto que la entrada es muy extrecha y el bar por desgracia no es apto para personas en sillas de rueda ;(, esperamos en un futuro poder hacer una reforma. Y el aparcamiento es una locura en esta zona. Nosotros aconsejamos aparcar en un parking muiy cerca del chato que es el mas economico de la zona, los findes de semana vale 1€ la hora!! Garage guanarteme en la calle Rafael Almeida. Saludos de la familia del Chato ;)

Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando un sitio donde comer comida típica canaria y hemos encontrado el mejor!! La comida estaba riquísima y nos han atendido súper bien! Además a muy buen precio. Sin duda volveremos antes de que terminen nuestras vacaciones! Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Muchimas gracias por la opinion!! una alegria saber que se han ido contentos y con ganas de repetir. Mil gracias y por aqui los esperamos!! Saludos de la familia del Chato ;)

Opinión escrita 14 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos según la recomendación de esta aplicación y no nos defraudó.
El personal amabilísimo, el sitio muy cómodo y acogedor y la comida deliciosa. Pedimos Croquetas casera de berros, queso ahumado y pimiento del poquito, papas arrugas, ropa de viejo de pulpo (buenísima) y carne de cabra (se me cae la baba). De postre no podéis dejar de probar el polvito uruguayo

Fecha de la visita: mayo de 2019

La verdad que fue un acierto, eligieron nuestros platos estrellas!! Muchisimas gracias por vuestra oponion, nos encanta recibir mensajes de satisfacion como estos. Saludos de la familia del Chato ;)

Opinión escrita 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la recomendación de TripAdvisor y salimos encantados. Al llegar no había nadie pero en 5 minutos ya no había sitio. Pedimos varias cosas y el camarero nos recomendó quitar una porque ya era suficiente, y tenía razón porque las raciones son abundantes. Pedimos lágrimas de pollo, longorones y salteado de verduras. Las tres cosas espectaculares. De postre yogurt natural con nueces y miel, estaba increíble. El camarero y su madre en la cocina, los dos super amables. Cocina casera, como en casa y de precio genial. Cenamos mi mujer y yo por 20€. Se puede pedir más, no lo creo. Un verdadero acierto. Por cierto al postre nos invitó y nos ofreció chupitos gratis que no aceptamos pero que se agradece. Un acierto seguro.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchiismas gracias por su oponion. Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas, esperamos volver a verlos. Saludos de la familia del chato ;)