“Co”
Opinión sobre Basal Grill & Beach

Basal Grill & Beach
En el puesto nº 22 de 1.658 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción: Basal Grill&Beach es un local situado en el Paseo de La Canteras, en primera línea de playa, cuya especialidad es la barbacoa. Para acompañar a los platos elaborados en el grill o sencillamente para tomar algo acualquier hora del día, se sirven deliciosos cócteles y zumos de frutas, así como propuestas frescas como ceviches y ensaladas.
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Riquísimo todo! Muy buen pescado al carbón. La tarta de queso es una delicia. Grandes profesionales, muy amables y muy atentos. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 1 de junio de 2019

He acudido en varias ocasiones y siempre he intentado probar cosas nuevas. El Bao Bun de cochinilla con crema agria y aguacate está recomendadísimo, al igual que las costillas de cochino canario. De postre.. la tarta de queso, no es la típica pero está fuera de lo normal... y la Apple cookie también me gustó.

Lugar perfecto para sorprender y muy bien de precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja porque lo conocemos y cada vez que vamos no decepciona, el pan bao buenísimo, tallarines de arroz con langostino muy rico y el apile cookie la recomendación de postre. El sitio es muy recomendable no dejar de ir

Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de amigos (recomiendo reservar, puesto que siempre está lleno), y pedimos platos para compartir, secreto, costillas... Etc todo buenisimo y con un toque especial que lo diferencia. Las papas arrugas son un manjar y los postres caseras también merecen la pena.

Opinión escrita 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar idílico en la avenida de las canteras pero no en medio de toda la gente paseando. La comida buenísima y cantidades generosas. Lo mejor, el trato, los chicos nos atendieron genial haciendo lo posible por ubicarnos en alguna mesa a pesar de todas las reservas que había. Un conjunto en general excelente!!