“Bien ubicado, limpio y bien equipado.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

MANUEL A
“Bien ubicado, limpio y bien equipado.”
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Nos pareció un apartamento muy bien situado; a pocos metros de la playa de Las Canteras y muy cerca de la plaza de Santa Catalina.
Además, estaba muy bien equipado y limpio.
Si volvemos a Gran Canaria no nos importaría repetir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
17 ene 2019
Estimado cliente, muchas gracias por compartir su experiencia
Un saludo cordial
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estancia: marzo de 2018
13 abr 2018
Estimada huésped, muchas gracias por compartir su opinión
David E
Región de Murcia, España
“Excelente, amplio, cómodo, bien ubicado...”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Excelente apartamento, cómodo, bien equipado, muy cerca de la playa, rodeado de multitud de restaurantes...
Estuvimos la semana de la Transgrancanaria porque participaba en dicha carrera, la salida a menos de un kilómetro de distancia, ideal para los corredores.
Además de la carrera pasamos una semana fantástica, gracias en parte a que en el apartamento te sientes como en tu propia casa.
El trato con Isabel es muy agradable y no tuvimos ningún problema, siempre fue muy servicial con nosotros.
He recomendado el apartamento a varios amigos y familiares, merece la pena.
Repetiremos seguro!!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Su edad 35-49
22 mar 2018
Estimado cliente, muchas gracias por compartir su opinión sobre mi alojamiento
Un saludo muy cordial
Isabel
Lourdes P
“Fenomenal apartamento frente a la playa”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Un apartamento estupendo y muy còmodo en plena playa de Las Canteras. La dueña da muchas facilidades para tener una estancia perfecta.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
6 sep 2017
Estimad@ huesped, gracias por dedicar su tiempo y dar su opinión sobre nuestro alojamiento
francisco...
“Calidad y Bien equipado”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Bien situado a 50 metros de la playa de las canteras. Con todas las comodidades como en casa y sobre todo lo recomendaré a los amigos y familiares. Es tal como lo ves en sus fotos

Fecha de la estancia: agosto de 2017
4 sep 2017
Estimado cliente, gracias por compartir su experiencia
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar