“Espectacular ”
Opinión sobre Malasaña

Malasaña
En el puesto nº 401 de 1.648 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial trato 100%espectacular de camareros y buenas copas, mejor local en el Puerto imposible,, gracias

Opinión escrita 5 de mayo de 2019

Un sitio con un servicio extraordinario y un comida aún. Totalmente recomendable, para pasar un rato agradable en un local único.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Los mejores nachos que me he comido, espectacular, todo buenísimo, 100%100 recomendado, repetiré con mi familia...

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El queso de los nachos estaba malo aún así llamo a la camarera para comentárselo y me dice que es por que an utilizado otro tipo de queso, lo comenta en la cocina pero no nos dice nada. Insatisfecho la vuelvo a llamar y se lo comento y nos dice que el queso al mezclarlo con la leche se corto . ??? Y no nos pensaba decir nada que nos dejos que siguiéramos comiendo

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El cocinero Redouane es espectacular cocinado a parte de su atención.Sin duda repetiré mil veces. Recomendado 100%

Fecha de la visita: marzo de 2019