“Horrible servicio!”

Hacer pedido online
En el puesto nº 253 de 1.656 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 3 US$ - 11 US$
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos! Pedimos y tardaron la misma vida en traerlo...pedimos pan (que ya hasta a nosotros se nos había olvidado...) y cuando llamamos por 3a vez a que nos trajeran sal se acordaron del pan...cuando preguntábamos los ingredientes de algún plato, directamente no tenían ni idea...o nos dijeron que no había y luego resulta que si había...
Es verdad que la comida estuvo muy buena pero el servicio malo malo malo....

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 5 de marzo de 2019

Cervecería con algunas cosas en carta para picar y además con una línea desenfadada de hamburguesas y demás... La atención de sus camareros es ridícula... Tardan un mundo... Se olvidan de las cosas que le tienes que repetir a la saciedad y además en medio de sus turnos se ponen a fumar en la plazoleta contigua mientras el lugar no da a basto... Muy muy mal... Una pena para el entorno en el que se encuentra...

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas increíbles y los nachos de otro planeta... Buen sitio para tomar algo. Y comer con los colegas. Personal muy amable y simpáticos. Sin duda un lugar para repetir

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 12 de enero de 2019

La verdad que esperábamos menos del sitio: por estar en un zona turística y porque tampoco es que llame mucho la atención en cuanto a decoración y carta. Sin embargo, pedimos una pizza que estaba buena y rondaba los 7-8€, por lo que la relación calidad-precio está genial. La atención por parte de los camareros fue estupenda. Vimos en otras mesas unos burritos y unas hamburguesas con una pinta espectacular, así que volveremos seguro!

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes de la reunión desayuné aquí un bocadillo de tortilla y un zumo en la terraza que tienen en la plazoleta.
Rico rico rico.

Fecha de la visita: enero de 2019