Hotel Verol
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
202 US$
86 US$
  • Piscina
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
111 US$
102 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Desayuno incluido
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
76 US$
74 US$
NH Hotels
  • Wifi gratuito
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
115 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
53 US$
  • Restaurante
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
48 US$
  • En primera línea de playa
Apartamentos Colon Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
76 US$
58 US$
  • En primera línea de playa
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
202 US$
196 US$
  • Parking gratis
342 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor hotel situado al lado del paseo de las canteras.
Las habitaciones son amplias y el hotel es cómodo.
El desayuno es en el bar y no es tipo buffet aunque su calidad es buena.
Trato personal y limpieza muy buenos

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 mayo 2014

Está bien el hotel porque se encuentra cerca de todo.
La playa hermosa y casi al lado del hotel, la pena es que no contaba con el nublado casi continuado de Palmas.
Por suerte tenia el bus cerca también y me iba todos los días a la playa de Maspalomas que el sol siempre esta radiante.
Con respecto a las comidas no les puedo comentar nada porque solo cogí alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2014

Llegamos a elegir Hotel Verol en base a las opiniones que leimos y que en su mayoría eran positiva y también porque estaba dentro de nuestro presupuesto.
Cumplió ampliamente con nuestras expectativas. Llegamos y nos dieron la posibilidad de elegir entre 2 habitaciones.
La habitación súper amplia y luminosa. Excelente el descanso que tuvimos. La ubicación es privilegiada con el mar a unos pasos, pero de verdad a solo unos pasos.
El personal super cordial y servicial. Necesitaba pasar unos archivos de un pen drive a otro, utilicé sin problemas el ordenador que tienen en su salón.
Lo volveríamos a elegir sin dudas y lo recomendaríamos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

Hemos estado una semana (del 19 al 27 abril) varios grupos de Península y Canarias y elegimos este hotel por su proximidad a la playa, fácil acceso, comodidad y buen precio. En líneas generales, nos ha servido de mucha utilidad para nuestro evento: limpio y buen atendimiento, con un restaurante-cafetería de relativa calidad que, a pesar de que éramos un grupo numeroso (60 personas), si bien se vieron desbordados al principio, al final se esforzaron en mejorar su servicio. Recomendado para los que buscan un hotel de tipo medio en relación a calidad-precio en Las Palmas.
Nuestro agradecimiento a su dirección y personal, especialmente a la encargada de reservas (Ana María, por sus recomendaciones y amabilidad), también al equipo de camareros del restaurante.
(Manuel Hdez-La Palma).

Consejo sobre las habitaciones: aconsejamos las plantas superiores para aquellos que tengan el sueño más ligero.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

He elegido este sitio para mi alojamiento de Enero, y solo puedo hablar bien de este hotel pues he estado muy cómoda, es un hotel sin lujos, la recpeción es modesta, pero las habitaciones son amplias y limpias y bien equipadas, he estado en el último piso (6) y he podido descansar bien. La wifi iba de maravilla, la TV muy bien y el baño amplio con secador y todo equipado, el mejor cambio de toallas que he visto en un hotel de 3 estrellas. Muy buena limpieza y siempre con gel y jabón a disposición. En cuánto a su ubicación es excelente, está cerca del puerto y cerca de la playa, del paseo maritimo, muy cerca de plaza santa catalina y de la estación de autobuses urbanos e interurbanos, y a pocos metros de un centro comercial (el muelle) en el cuál se encuentran muchas tiendas de ropa, peluquerías, y hostelería (vips, ginos etc..), cerca del hotel también hay cafeterías y pequeñas tiendas, aunque también hay cafeterías a lo largo del paseo maritimo para desayunar o tomarse algo. También desde esta ubicación,(calle sagasta) y tomando el paseo maritimo a 20/30 minutos andando, apoximadamente, se llega a otro centro comercial (Las Arenas) más grande que el anterior, con todo tipo de servicios y con supermercado.
Desde la estación de autobuses cercana al hotel se puede coger el bus que lleva a maspalomas, playa del inglés etc..sin necesidad de acercarse a la estación del centro (san telmo). Para llegar al centro histórico de la ciudad se debe coger el bus urbano ( linea 1) con parada cercana al hotel. Por último, decir que ha sido un placer conocer Canarias, su gastronomía y su gente, volveré a Canarias y volveré al hotel Verol pues calidad-precio me ha parecido excelente y el trato del personal muy correcto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
VEROLIAN, Gerente en Hotel Verol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Esperamos volver a recibirla de nuevo muy pronto!!

Saludos cordiales

El equipo del Hotel Verol