“Mejor de lo que esperaba”
Opinión sobre Hotel Verol

Hotel Verol
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
A Coruña
“Mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Tengo que decir que, tras ver las opiniones más específicas, temí un poco por lo que me podría encontar, pero he de decir que me he quedado gratamente sorprendida con este hotel.
La habitación que nos tocó estaba en el último piso y además justo estaban cambiando las ventanas por una de mayor aislamiento, por estos motivos la verdad es que de la calle no se oía casi nada, y estuvimos tres noches, incluído un viernes con jarana en la zona.
La habitación muy amplia, sencilla en sus muebles, y con un baño de lo más completo. He visto más amenities y servicios aquí que en hoteles de rango superior. Estupendo. La insonorización no es la mejor, pero las he visto peores. Además por lo que me he podido fijar, la mayor parte de las habitaciones tienen una contigua pero nada por el otro lado, así que bien. Por cierto, las habitaciones muy limpias y el personal de limpieza un encanto.
La conexión wifi habría que mejorarla porque en nuestra habitación al menos llegaba en ocasiones y con intensidad baja.
El personal en general bien, algunos más secos, otros más agradables, pero en promedio bien.
El restaurante es mejorable, y eso que son paisanos, pero uff, salvamos algunas comidas pero muy normal en el resto. La atención buena según el caso, la verdad.
La ubicación es perfecta en el sentido de que estás casi a pie de playa, en una playa además que nos pareció preciosa y con grandes servicios. El barrio no es el centro de Las Palmas, ni mucho menos, pero está bien para estar uno días. Aparcar es casi imposible, pero hay un parking donde si se están varios días puede compensar.
En definitiva, nosotras hemos estado muy agusto, mejorando nuestras expectativas. En este caso es más que merecida la relación calidad/precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Telde, España
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve 3 días alijado en el hotel. Me decidí por este hotel por el precio y los comentarios de internet y la verdad que estuvo muy bien. Esta cerquisima de Las Canteras y cerca de la zona de ocio. La zona no es de las mas seguras de Las Palmas, pero no tuve ningun problema. Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 24 junio 2014

esta cerca de la playa de las canteras,trato amable buena gente y comida abundante .para mi el mejor de las palmas relación calidad y precio y sobre todo gente muy humilde y sincera .el cocido gallegocomia siempre los domingos como en Galicia pescados carnes arroces bbien.prueben y me contaran

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor hotel situado al lado del paseo de las canteras.
Las habitaciones son amplias y el hotel es cómodo.
El desayuno es en el bar y no es tipo buffet aunque su calidad es buena.
Trato personal y limpieza muy buenos

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
León, España
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Está bien el hotel porque se encuentra cerca de todo.
La playa hermosa y casi al lado del hotel, la pena es que no contaba con el nublado casi continuado de Palmas.
Por suerte tenia el bus cerca también y me iba todos los días a la playa de Maspalomas que el sol siempre esta radiante.
Con respecto a las comidas no les puedo comentar nada porque solo cogí alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
4.0 de 5 burbujas 418 opiniones

¿Has estado en Hotel Verol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Verol

Establecimiento: Hotel Verol
Dirección: Calle Sagasta 25 | Puerto- Canteras, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Verol 3*
El Hotel Verol está situado en el centro de la ciudad de Las Palmas, a sólo 20 metros de la playa de Las Canteras y a sólo 5 minutos a pie del parque Santa Catalina y del Puerto de Las Palmas.El hotel Verol ofrece conexión Wi-Fi en todas las habitaciones y zonas comunes.Restaurante-Cafetería en planta baja. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Verol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Verol
Hotel Verol En Las Palmas