376 resultados
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si era normalin tirando a regular. Paredes de papel, instalaciones antiguas pero correctas y limpias. Lo realmente decepcionante ha sido el restaurante del hotel. Si no me equivoco, se llama "Picnic". El personal bastante antipático. Eramos un equipo numeroso. La atención muuy lenta y la comida dejaba bastante que desear. A mi personalmente me sirvieron croquetas congeladas por dentro, literalmente me econtré una piedra de hielo al morder. Encima cuando lo comenté, lo tomaron a mal. En fin.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relación precio - prestaciones, muy cerca de playa y parque Santa Catalina, buena atención por parte del personal. No tiene parking, pero a pocos metros hay un parking público en el que hacen precio especial a clientes del hotel, No olvidar hacer sellar por el hotel el ticket del parking.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo peor de lo peor..lo único bueno dónde está situado..no vayáis OS llevareis una decepción..y ojo..ni se OS ocurra cogerlo con desayuno incluído..penosoo..no lo recomiendo a nadie...desayunos penosos ..un auténtico desastre

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel dos noches y fué como esperaba. Sin grandes lujos, sencillo pero limpio y con un trato nuy bueno por parte de la recepción. Es muy barato por lo que no se puede pedir más por ese precio. Situado muy cerca de la playa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

No se puede tener un establecimiento de este tipo con ruido martillo compresor picando paredes o piso y si no picando con herramientas de mano durante la mañana, con lo que era imposible estar en tu habitacion. presento mis quejas en recepcion, y lo unico que me dicen es que" lo comprendo"En cuanto a la habitacion, aunque algo pequeña, sin espacio en el armario, la limpieza muy bien (sujiero que a las camareras de piso les compren unos carros para llevar la ropa que necesitan para los cambios): Teniamos media pension, el desayuno sin posibilidad de cambiar nada y no muy abundante, el almuerzo mas variado y muy bien cocinado. La escasez de producto me imajino es debido a que el restaurante lo tiene alquilado el hotel y serviran de acuerdo al precio de contrato. La siotuacion excelente, a un paso del paseo maritimo de la playa de Las Canteras: No se si sera por elm sistema de construccion de la isla, pero en la habitacion se oye hasta el que pasa por la calle, auque vaya descalzo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja