Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Verol
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cantur Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Sercotel Cristina Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Bull Hotel Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Dona Luisa(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Atlanta(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Apartamentos Colon Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Concorde Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (341)
Filtrar opiniones
341 resultados
Puntuación de viajeros
107
141
66
18
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
107
141
66
18
9
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
147 - 152 de 341 opiniones
Opinión escrita 7 marzo 2011

La insonorización de las habitaciones es nula.Fui con unos amigos a pasar el carnaval y nos dieron habitaciones en la 3ª y 5ª planta. Oias los coches y a la gente como si estuvieras en la misma calle, a cualquier hora del dia. También se oia como movian los muebles al limpiar las habitaciones. Asi que las horas de sueño fueron nulas.
Tambien surgieron problemas de goteras en una habitación asi que tuvimos que apretarnos en las otras dos habitaciones.
No lo recomiendo para nada!!

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lux03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VEROLIAN, Gerente en Hotel Verol, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

En nombre del Hotel Verol y de todo nuestro equipo quiero transmitirle nuestro pesar y pedirle disculpas por las molestias sufridas durante su estancia en nuestro hotel, durante los Carnavales del año 2011.
No obstante, me gustaría aclarar que en esas fechas nos encontrábamos realizando unas obras de mejora de nuestras instalaciones en la cubierta del hotel y las fuertes lluvias torrenciales que cayeron esos días (algo realmente excepcional en Canarias) , ocasionaron las goteras que afectaron a su habitación. Debido a la gran afluencia de gente al Carnaval de Las Palmas, el hotel estaba completo (al igual que otros hoteles de la ciudad) y no tuvimos más opción que alojarles en la habitación de sus amigos. Por supuesto, no se les cobró el alojamiento de esa noche, en atención a las molestias sufridas.
En cuanto al ruido, le informamos que hemos mejorado la insonorización de nuestras habitaciones, si bien durante el Carnaval de Las Palmas es prácticamente imposible no escuchar ruido a todas horas.
Esperamos que acepte nuestras excusas y que si nos visita nuevamente pueda comprobar por sí mismo las mejoras realizadas en nuestro hotel.
Alberto Salgueiro. Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 enero 2011

La estancia en el hotel verol ha sido muy buena, la cercanía de la playa era inmejorable, podiamos ir tanto de día como de noche a pasear por la avenida, la limpieza era estupenda y el trato de los recepcionistas fue bastante buena. Volveremos en nuestro próximo viajes a esta isla.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gustarrinin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 enero 2011

El hotel tiene una excelente calidad precio, con wifi, la cercanía a la playa es estupenda a solo 2 minutos torciendo la esquina, la limpieza es muy buena, la atención de los recepcionistas fue maravillosa, me ayudaron en todo momento para encontrar cualquier lugar que buscaba. También tiene un restaurante muy bueno en la planta baja, es decir que no tienes que buscar mucho para poder desayunar, almorzar o cenar.
Bueno en resumen repetire cada vez que vaya a Las Palmas por negocios e incluso por placer. Lo recomiendo para todos.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, carravi66
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 noviembre 2010

este hotel está en el centro de Las Palmas y es ideal para ir a la Playa de Las Canteras que está al ladito del hotel.
las habitaciones están muy limpias y nuevas, tienen TV LCD y wifi gratuito.
el personal del hotel es muy amable y te ayuda en todo lo que puede.
hay una cafetería en la planta baja donde se puede comer bien y a buen precio.
me ha gustado mucho todo y se lo recomiendo a cualquiera. Volveré pronto.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, arminia2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 julio 2009

Da las cosas en muy malas condiciones..

Es facil cojer una intoxicación, por dos veces las cosas olían a pasadas y las tuvimos que dejar.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Alberto333
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones