“Platos elaborados a muy buen precio ”
Opinión sobre Perinqué

Perinqué
En el puesto nº 3 de 1.648 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 17 US$ - 45 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

En una calle poco frecuentada encontramos este restaurante en el barrio de Triana con una cocina estupenda. Probamos platos típicos con un toque de elaboración especial que nos encantó. Los precios muy en la media de la ciudad a pesar de su excelente puesta en escena y productos de calidad. Nos encantaron los huevos estrellados, las cigalas, las papas y las samosas. Todo un descubrimiento que apenas lleva un par de años en la ciudad.

Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Fui para celebra con mi mujer el día de la Madre y que bien quedé. Fui un viernes antes de el Día de la Madre. Pedimos el solomillo relleno. Que exquisito y cocinado a la perfección. Le doy la en hora buena. Atención única, sin haber ido nunca unos de los dueños Echedey me contesto el telefono y sin confirmar una mesa me la reservo. Llegue temprano y pronto se lleno. Hay que destacar el ambiente con una decoración original y única. Solo puedo dar la gracias por celebrar un dia tan especial y que me salió de ensueño. Gracia por tripadvisor que lo encontré.

Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención exquisita y la comida cumplió con creces las expectativas: la calidad así como la presentación están a la altura de los productos canarios empleados en los platos. Un must en la zona teatro de Triana

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 4 de mayo de 2019

Después de recomendaciones, hoy por fin pudimos conocer este magnifico local, en el corazón del barrio de Triana , justo en el lateral del Teatro "Pérez Galdós", Con un servicio esmerado, carta no muy variada; pero con platos exquisitos ; y curiosos. Postres bien elaborados. Muy buen ambiente.

Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado 13 de abril, aprovechando una fugaz visita para mostrar a una familiar los barrios de Vegueta y Triana, tuvimos la ocasión de reservar (pues tiene mucha demanda) y disfrutar de un excelente almuerzo en El Perinqué. Llevaba tiempo deseando visitarles y mereció mucho la pena. Nos encantó la comida. Muy sabrosa, con unas presentaciones muy cuidadas y un precio muy razonable para la calidad ofrecida. Estamos deseando repetir pronto. Muy recomendable y no olviden llamar antes para reservar. Hasta pronto!

Fecha de la visita: abril de 2019