50 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, cerquita de la playa de Las Canteras, habitación muy amplia, detalle de hervidor con café e infusiones, botellita de agua, lo que se agradece con una terraza grandisima, la cama muy cómoda con buena lencería, el baño amplio y buenas toallas, secador, la ducha perfecta. El personal de recepción muy atento y educado, el desayuno muy completo y la señorita que lo atiende es encantadora. La única pega, y por poner algo es que la entrada al hotel tiene escaleras y subir el equipaje es complicado pero el recepcionista me ayudó muy amablemente. Muy agusto en la estancia, repetiré seguro.

Tipo de viaje: Viajé solo
Julio Rene M, recepción en Hotel Dona Luisa, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2019

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos. Nos congratula que le haya gustado su estanca en el hotel. Haremos extensibles sus agradecimientos a nuestra querida compañera de los desayunos (Naty). Esperamos volver a verle por el Hotel Doña Luisa***.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Fantástico hotel, está aproximadamente a 2 minutos andando de la playa de las Canteras. La atención por parte del personal es muy buena (sobre todo de la recepcionista que es semana estaba de tarde y no recuerdo el nombre), el desayuno es muy variado y completo. La decoración tanto de las habitaciones como de los pasillos de las plantas son superbonitas y la cama es espectacular, muy cómoda y dispone de varios tipos de almohada para que el descanso sea optimo. Aunque en mi caso me da igual porque ni como ni ceno en los hoteles no dispone de restaurante pero al tener el paseo muy cerca puedes ir a los bares/restaurantes próximos que hay que son muchos y buenos. Para aparcar es una zona muy complicada (zonal azul o de residentes) pero hay varios parkings próximos. FUI POR NEGOCIOS Y REPETIRÉ CADA VEZ QUE VAYA A LA CIUDAD SEA POR TRABAJO O POR PLACER.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Julio Rene M, recepción en Hotel Dona Luisa, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Muchas gracias por sus valoraciones, nos alegra que le haya gustado, esperamos volver a verle por el Hotel Doña Luisa***.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar encantador, pequeño hotel completamente renovado , muy bien todo , personal , habitaciones .... desayunos muy ricos y mejor atención del personal del bufete, un 10! Repetiremos en próximas visitas !

Fecha de la estancia: febrero de 2019

Muchas gracias por sus valoraciones, esperamos volver a verle por el Hotel Doña Luisa***.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicacion super céntrica
Junto a la playa de las canteras
Muy cerca de restaurantes de todo tipo
Recomiendo andar por las canteras tras cenar
Hotel muy acogedor
Muy original tener fotos de paisajes canarios en las puertas de la habitación
Cama super comida
Amplia habitación
Baño completo
Personal muy amable
Seguro que repito

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Julio Rene M, recepción en Hotel Dona Luisa, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su comentario, nos llena de alegría que se haya ido contento con su estancia en el hotel. Eso nos indica que vamos por el camino correcto, aunque no dejaremos nunca de tratar de mejorar. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un sitio inmejorable a 3 min caminando de la playa de las canteras y los restaurantes y bares,La habitación me encantó muy limpia y nueva, el trato fue muy bueno y la verdad que el hotel estaba recién reformado,iba con bebe y temía la limpieza pero me sorprendió muy gratamente,desayuno muy rico y la cocinera una chica que era de Guijuelo peninsular era un encanto también otra chica peninsular que nos atendió en el cheking también nos guardo las maletas porque no estaba nuestra habitación preparada para poder irnos a almorzar,Me gustó bastante y repetiría sin duda muy buena calidad precio lo único no tiene piscina pero teniendo playa pues no importa

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Julio Rene M, Recepcionista en Hotel Dona Luisa, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Muchísimas gracias por su puntuación y sus palabras Cristina, se lo haremos saber tanto a la chica del buffet como a la recepcionista que la atendió. Nos encanta que le haya gustado tanto el hotel y esperamos poder volver a verla por aquí.
Reciba un afectuoso saludo y hasta pronto.