Hoy abre: 16:00 - 0:00
Opiniones destacadas
LO TIENEN QUE PROBAR

Fuimos ocho amigas ( se hicieron dos grupos de cuatro ) , lo pasamos genial , gustó a todas , y que... leer más

Opinión escrita hace 3 días
vicky v
spain
Divertido!

Fuimos 4 amigas desde Lanzarote y nuestro primer scape room. Maite, la máster, fue muy atenta y... leer más

Opinión escrita hace 4 días

a partir de 17,68 US$
a partir de 68,44 US$
183 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo!! La historia, los detalles, las elaboradas pistas y Maite (super simpática y amable) nos hicieron pasar una increíble experiencia. No te duermas! Escapa!!

Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Oferta muy distinta a lo que ya conocíamos de otros room escape con un argumento diferente e innovador. Sin duda, fue una buena experiencia... Juego divertido y sorprendente. Altamente recomendable. Y la atención, un 10! Gracias Maite. Avisanos cuando esté lista la segunda parte!

Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Hemos pasado un rato muy entretenido. El tiempo que estás ahí dentro estás totalmente desconectado del exterior y sales renovado. Nos hemos divertido mucho trabajando en equipo. El juego estaba muy trabajado y con calidad. Da gusto tener este tipo de opciones en la isla.

Opinión escrita el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes para pasar una tarde entretenida, ya que todos habíamos estado ya en scape room, y la verdad es que no nos decepcionó en lo más mínimo, es entretenido y muy logrado, y la gamemaster Maite es super agradable y muy atenta. Uno de los mejores que hemos probado.
Recomendado 100%

Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como digo en el título, esta es la mejor habitación de escape que he probado en Gran Canaria ya que está a la altura de las que he hecho fuera de España o en la península. Y ya he hecho más de 40.He probado otras tres en la isla y ninguna la supera. El juego está cuidado hasta el mismo detalle y nuestra Game Master fue espectacular. Si nunca has jugado, no sé a qué esperas, te juro que es adictivo. Y si ya has jugado y te gusta, este juego te va a encantar. No esperes más y dale una oportunidad. Yo desde luego que volveré cuando abran la siguiente.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018