Hoy abre: 17:00 - 0:00
Opiniones destacadas
LO TIENEN QUE PROBAR

Fuimos ocho amigas ( se hicieron dos grupos de cuatro ) , lo pasamos genial , gustó a todas , y que... leer más

Opinión escrita hoy
vicky v
spain
Divertido!

Fuimos 4 amigas desde Lanzarote y nuestro primer scape room. Maite, la máster, fue muy atenta y... leer más

Opinión escrita ayer

desde 44,50 US$
desde 114,11 US$
183 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para hacer algo diferente con tus amigos.
Salimos encantados con la experiencia

Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto, se paso el tiempo volando y te olvidas de todo. Muy bien hecho, una historia genial y muy divertido. recomendado.

Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo!! La historia, los detalles, las elaboradas pistas y Maite (super simpática y amable) nos hicieron pasar una increíble experiencia. No te duermas! Escapa!!

Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Oferta muy distinta a lo que ya conocíamos de otros room escape con un argumento diferente e innovador. Sin duda, fue una buena experiencia... Juego divertido y sorprendente. Altamente recomendable. Y la atención, un 10! Gracias Maite. Avisanos cuando esté lista la segunda parte!

Opinión escrita el 13 de enero de 2019

Hemos pasado un rato muy entretenido. El tiempo que estás ahí dentro estás totalmente desconectado del exterior y sales renovado. Nos hemos divertido mucho trabajando en equipo. El juego estaba muy trabajado y con calidad. Da gusto tener este tipo de opciones en la isla.