Hoy abre: 11:00 - 22:15
Opiniones destacadas
Experiencia inigualable

100%recomendable . La experiencia ha sido de 5 estrellas desde la recepcion hasta el final. Volveré... leer más

Opinión escrita hace una semana
nazzaq2021
Escape Room "La Agencia" con el equipo de WayOut

Repetimos la experiencia, esta vez en familia, padres y adolescentes y resultó ser aún más... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas

a partir de 13,00 €
a partir de 40,00 €
a partir de 35,00 €
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un día maravilloso y no pudo terminar de otra manera más divertida. Genial ambientación, dinámico,las pruebas entretenidas y con lógica. Se nos pasó volando. Con ganas de la segunda sala !!! Y la game master MARAVILLOSA

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

"Mis dieces" para este escape room. Se lo curraron muchísimo. Mis felicitaciones a los responsables.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable.Perfecta conjunción entre diversión y tensión. Ambientación estupenda. Fuimos dos adultos y tres adolescentes y lo pasamos genial.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, me llevé una grata sorpresa al animarme a ir a esta roomscape después de haber probado otras. El trato personal fue magnífico, y el reto que se nos presentó delante, entretenido y con varias interacciones que no se ven en otras empresas.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 4, incluida una niña de 12. El que menos de nosotros lleva 20 escapes hechos. Lo recomiendo no solo para principiantes, sino para los que ya sean expertos.