Hoy abre: 16:00 - 0:00
Opiniones destacadas
Divertidisma

Esta semana hemos visitado esta sala de escape con unos amigos y nos ha encantado 😍 tanto la... leer más

Opinión escrita ayer
martagF9138ET
Las Palmas de Gran Canaria, España
mediante dispositivo móvil
Family scape

Ha sido una grandísima experiencia en familia. Nos lo hemos pasado en grande! Deseando que llegue... leer más

Opinión escrita hace una semana
Itahisa27

desde 44,27 US$
desde 34,06 US$
175 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Divertida experiencia, la primera vez para los 5 , lo pasamos genial, una hora para evadirte totalmente, emocionante y muy activo, esperando la segunda habitación!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un día maravilloso y no pudo terminar de otra manera más divertida. Genial ambientación, dinámico,las pruebas entretenidas y con lógica. Se nos pasó volando. Con ganas de la segunda sala !!! Y la game master MARAVILLOSA

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

"Mis dieces" para este escape room. Se lo curraron muchísimo. Mis felicitaciones a los responsables.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable.Perfecta conjunción entre diversión y tensión. Ambientación estupenda. Fuimos dos adultos y tres adolescentes y lo pasamos genial.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 11 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, me llevé una grata sorpresa al animarme a ir a esta roomscape después de haber probado otras. El trato personal fue magnífico, y el reto que se nos presentó delante, entretenido y con varias interacciones que no se ven en otras empresas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019