“¡¡¡¡Espectacular!!!”
Opinión sobre Restaurante Ons

Restaurante Ons
En el puesto nº 44 de 1.656 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 17 US$ - 68 US$
Descripción: Restaurante acogedor que combina una exquisita selección de carnes, pescados y tapas. Nos avalan 35 años como profesionales en el sector de la hostelería. ¿Nuestra premisa? vuestro disfrute.
Opinión escrita hace 4 semanas

Un sitio con mucho encanto, buena atención y unos platos buenísimos, hemos repetido muchas veces y siempre nos sorprende, para seguir disfrutandolo.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Solo la atención y buen oficio de las personas que (por comparación y valoración en muchos pequeños detalles ya olvidados en la mayoría) y atienden la mesa, está por encima de la buena y bien tratada materia prima en los productos que ofrece. Probamos 6-7 platos distintos y la mejor opinión es no hacer mención explícita a ninguno de ellos..simplemente estuvieron a la altura de lo que uno espera y paga. Valorar igualmente la presencia de una persona de retén que permita sin agobios extender la sobremesa. Sobran razones para acudir con asiduidad y así lo haré.

Opinión escrita 27 de mayo de 2019

Acogedor, buen trato, excelente servicio, cocina de mercado, buen producto. Algunas elaboraciones muy originales. Imprescindible la ensaladilla. Buena relación calidad-precio. Para repetir, sin duda. Es conveniente reservar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
restauranteons, Departamento Social Media en Restaurante Ons, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartir su valoración, estamos muy contentos de que haya podido disfrutar con nosotros. Esperamos volver a recibirle muy pronto, reciba un saludo de parte de todo el equipo Ons.

Opinión escrita 9 de mayo de 2019

Todo perfecto, comida, ambiente y trato.
Los camareros muy amables y la comida excepcional.
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
restauranteons, Departamento Social-Media en Restaurante Ons, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por comentarnos Rosa, nos alegra saber que han podido disfrutar de una agradable velada con nosotros. Reciba un saludo de parte de todo el Equipo Ons, hasta pronto!

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y comida, calidad precio recomendable, marisco y pescados fresco, arroz muy bueno, servicio atento junto al encargado muy educado , para repetir

Fecha de la visita: marzo de 2019

Muchísimas gracias por compartir su experiencia, estamos muy contentos de saber que han podido disfrutar con nosotros y de nuestro trabajo. Esperamos volver a verles muy pronto, reciba un saludo!