217 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Terraza con encanto y vistas espectaculares!! Destacar la labor de la camarera Leticia por su profesionalidad y amabilidad, así como la comida exquisita realizada por el cocinero Salek. Sin duda repetiré.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
designplusbex, Guest Relations Manager en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado/a Amadukin,

Muchas gracias por su opinión.

Agradecemos enormemente sus bonitas palabras sobre el hotel y su entorno y las instalaciones que tenemos, pero sobre todo le agradecemos las reseñas sobre el servicio recibido y la amabilidad del personal, el cual trabaja bastante duro para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Aunque siendo la estancia por motivos de negocios, es un hotel con un encanto especial por su anterior vida (ahí lo dejo sin destapar más modo spolier). Hotel nuevo, con estancias especial, habitaciones con un aire muy simpático. Desayuno variado y el bar de la última planta muy adecuado para un afterwork. Por ponerle un pero, el gym de asido pequeño y excaso de aparatos.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Renato,

Es todo un agrado que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria.
Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan cumplido sus expectativas.
Tomamos nota de todas sus sugerencias.

Será todo un placer volver a recibirlos en nuestro Design Plus BEX hotel.

Opinión escrita el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Claudia, muy simpática y atenta. Disfrutando de un Brookman’s y las vistas del puerto. Lugar acogedor y bonito. Recomendado para los amantes de las vistas de las Palmas de Gran Canaria.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
designplusbex, Guest Relations Manager en Design Plus Bex Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

Estimada Paula,

Nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel y que haya dedicado tiempo en dejarnos una opinión. Nos complace leer que ha disfrutado del servicio.

Esperamos y deseamos que vuelva pronto a visitarnos.

Guest Relations- Design Plus BEX hotel

Opinión escrita el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta tarde estuvimos tomando unas copas en la terraza de este hotel. Espectaculares vistas y un buen servicio de la mano de la encantadora Claudia. Volveremos en otra ocasión, seguro! Este hotel tiene una fantástica ubicación!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Antonia,

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra leer el buen momento que ha vivido en nuestro hotel.

Esperamos recibirlos nuevamente en nuestra terraza BEX con nuestro fabuloso equipo.

Opinión escrita el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares 360° de toda la ciudad, cafetería de la planta 12 atención de personal excelente, especialmente Claudia!!! Súper recomendada para venir con familia y amigos y disfrutar de un atardecer!!!

Estimada Arancha,

Muchas gracias por haber elegido Design Plus BEX Hotel y además por compartir este maravillo comentario subre nuestro hotel. ¡Estamos muy orgullosos de nuestro equipo BEX!

Esperamos recibirlo nuevamente.