“Exquisito trato”

Restaurante Paparazzi Las Arenas
En el puesto nº 57 de 1.565 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

En primer lugar dar las gracias a Paparazzi y en particular a Lumi la camarera por ofrecerme un trato espectacular y por su profesionalidad y buen hacer en todo momento y por otro lado hacer mención a la comida que fue de 10. Volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Paparazzi Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Buenos días Sightseer37160979155.

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de usuarios. Nos alegra leer que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal.

Esperamos volver a verle muy pronto en Restaurante Paparazzi Las Arenas.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato buenísimo de los camareros especial Lumi, las calzones son nuestras favoritas y el postres de oreo y el de brownie están muy ricos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Paparazzi Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Estimada Laura A.

Muchas gracias por su feedback y por tomarse el tiempo para escribir estas palabras. Nos alegra saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante. Para nosotros es un lujo poder contar con clientes como usted y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante fue el que mas nos sorprendió en nuestras vacaciones, ubicado en uno de los principales centros comerciales de la ciudad y con una calidad de pizzas y pastas, extraordinaria (auténtica cocina italiana).Nos hicieron sentir, como en casa, el servicio muy profesional y los postres realmente espectaculares. Gracias por todo. Recomendable!

Estimado franco0324.

Muchas gracias por su comentario y por tomarte unos minutos para compartir con la comunidad. Muchas gracias también, por confiar en nosotros. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son tan apreciados.

Esperamos volver a verle de nuevo en Restaurante Paparazzi Las Arenas.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y comida inmejorable. La comida muy buena sobretodo la pizza y también el calzone. Para repetir.

Estiamada Gema N.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, ya que comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar cada dia, a fin de poder ofrecerle al cliente el mejor de los servicios. Comunicaremos a nuestro personal su parecer.

Esperamos volver a verle de nuevo en Restaurante Paparazzi Las Arenas.

Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Comida excelente, (ademas pasta SIN GLUTEN); el servicio excelente y local
muy limpio, organizado y sin calor...

Fecha de la visita: octubre de 2018
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Paparazzi Las Arenas, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Estimado rafaelsui62.